FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VIERNES 22:15

FDF continúa la emisión de la quinta temporada de 'The Closer' que Cuatro dejó a medias

La ficción fue cancelada en su emisión en la tarde de Cuatro hace un año.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Noviembre 2011 17:07

Serie relacionada

The Closer

The Closer

2005 - 2012

Estados Unidos 7 temporadas 109 capítulos

CrimenDrama

8,3

Popularidad: #295 de 3.453 Ranking The Closer

  • 208

  • 3

Brenda Johnson, la incansable detective del FBI capaz de obtener la información necesaria para solucionar cualquier crimen, llega a la televisión en abierto de la mano de Factoría de Ficción, que este viernes estrena en prime time nuevos capítulos correspondientes a la quinta temporada de 'The Closer', una de las series policiacas más vistas y galardonadas en la historia más reciente de la televisión por cable norteamericana.

Continúa así con la emisión de los episodios de esta temporada de Cuatro no terminó de emitir en noviembre de 2010. En aquella ocasión, la aún cadena de Sogecable intentó levantar sin éxito los datos de sus tardes con esta ficción, llegando a emitir solo 10 episodios de esta quinta temporada. Por tanto, aún quedan cinco capítulos sin estrenar de esta tanda.

En la nueva entrega de episodios, Brenda (Kyra Sedgwick) y su compañero Fritz Howard (Jon Tenney) por fin se han casado y ambos comienzan una nueva y desconcertante etapa personal. Este giro en la vida de la brillante detective le llevará a mostrar su lado más humano, al tiempo que deberá enfrentarse a la llegada al departamento de Sharon Raydor, una nueva teniente con mucho carácter.

La quinta temporada de 'The Closer'

La protagonista de 'The Closer' domina a la perfección una técnica que consiste en acercase extremadamente al sospechoso para intimidarle y hacerle confesar. La extravagante personalidad de Johnson, así como su agresividad profesional, desatan las iras y envidias de sus colegas. De hecho, tiene que afrontar constantemente el resentimiento que tienen sus compañeros en el FBI por su ascenso laboral. Y es que esta investigadora encabeza en Los Ángeles el Escuadrón de Asesinatos Prioritarios, una unidad especial de la policía de la ciudad que se encarga de asesinatos muy complejos, delicados y confidenciales.

Elenco de 'The Closer', que estrena su quinta temporada en FDF

La vida junto a Fritz hace que la implacable Brenda Johnson dé un giro radical no sólo en el terreno personal sino también en el profesional. De hecho, a lo largo de esta entrega de episodios en Factoría de Ficción, los espectadores conocerán a una policía más humana y que muestra sus sentimientos sin pudor. Además, los nuevos capítulos estarán marcados por la llegada al departamento de la teniente Sharon Raydor (Mary McDonnell), una policía de mucho carácter.

Por otro lado, el equipo de Brenda está pasando por un momento difícil con Irene Daniels (Gina Ravera) destinada en otra división; el sargento David Gabriel (Corey Reynolds) haciendo doble trabajo y la inspectora Nikki Mendoza (Paola Turbay) colaborando con ellos. Todo ello sumado al extraño comportamiento de Louie Provenza (G.W. Bailey). Pero aquí no terminan las malas noticias para Brenda, y es que Kitty, su querida gata, está muy enferma.

Kevin Bacon hará un cameo

Además de la incorporación de Mary McDonnell (actriz nominada a dos Oscar, dos Globos de Oro y un Emmy), 'The Closer' cuenta con la intervención de numerosos rostros conocidos. Beau Bridges como el detective George Andrews, ex-compañero del detective Provenza; Stephen Martines en el papel de un periodista llamado Ricardo Ramos o Paola Turbay interpretando a la inspectora Nikki Mendoza son algunos ejemplos.

Por otra parte, el actor, director y productor Kevin Bacon se ha puesto de nuevo detrás de las cámaras para dirigir un episodio de esta temporada.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series