Notificaciones
ÚLTIMA HORA Tráiler final de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

VARIOS ANUNCIANTES

La publicidad vuelve tímidamente a 'La noria' en saldo

Vitaldent, uno de los últimos anunciantes en abandonar es de las primeras grandes marcas en regresar a 'La noria'.

Redacción Sábado 26 Noviembre 2011 23:26

Una semana después de no emitir absolutamente ningún anuncio, la publicidad ha regresado este sábado a 'La noria'. Ha sido de manera tímida y con algunos anunciantes de relleno, pero el programa de Telecinco ya ha podido hacer varios bloques de al menos tres minutos a lo largo de la noche.

Como ya adelantó FormulaTV.com, Publiespaña ha ofrecido a lo largo de estos días a varios anunciantes publicidad gratis en 'La noria' a cambio de ir recuperando la confianza en el programa.

Entre las grandes marcas que han regresado a 'La noria' se encuentra Vitaldent, que precisamente fue uno de los últimos en abandonar el programa -hace dos semanas- y que aseguró que había dado orden a Telecinco para "suspender la publicidad de la empresa en el programa 'La Noria' por tiempo indefinido".

Jordi González en 'La noria'

En su primera hora de emisión, 'La noria' ha emitido un bloque de 3 minutos de anuncios y en la segunda otros dos de 5 minutos. Además de Vitaldent, se han anunciado en 'La noria' Securitas Direct, el musical de Chicago, Selecta Visión (Las aventuras de Tintín), Microsoft ("Kinect Sports"), EMI (María del Monte), Sony Music (Il Divo) y otras marcas menores de servicios online.

Casi cinco minutos de autopromos

El tercer bloque de anuncios de 'La noria' llegó a las 23:44 horas de la noche y con una duración de cinco minutos estuvo compuesto por autopromos y productos asociados a Telecinco salvo el anuncio de una página web. Esto es todo lo que autopromocionó Telecinco en el tercer bloque:

Libro Que tiempo tan feliz

DVD Ángel o Demonio

Aída

CD de Mujeres y Hombres y Viceversa Vol 2

DVD Tierra de Lobos

Juego de Pasapalabra

Disco 101 Canciones de Pasapalabra

DVD Punta Escarlata

DVD 11-M

Juego de Supervivientes

En Directo Almas Mudas, banda de Supervivientes

Juego de Sálvame

Revista de Sálvame

Cortes en el late night

El primer corte publicitario en la franja del late night ha llegado a las 00:24 horas con un corte de 4 minutos de duración. Las marcas en este caso, las de bloques anteriores: Vitaldent, EMI (María del Monte), Selecta Visión (Las aventuras de Tintín), 'Horóscopo de Esperanza Gracia', Sony Music (Il Divo), Securitas Direct, Los Chicanos del Sur y el anuncio de una página web.

00:55 horas, nuevo bloque publicitario de 5 minutos con los siguientes spots: Libro Que tiempo tan feliz, CD de Mujeres y Hombres y Viceversa Vol 2, promo de 'Tú si que vales', Fundación Tierra de Hombres, DVD Ángel o Demonio, DVD Tierra de Lobos, DVD Punta Escarlata, Juego de Pasapalabra, 'Horóscopo de Esperanza Gracia', Disco 101 Canciones de Pasapalabra, DVD 11-M, Juego de Sálvame y Revista de Sálvame.

El tercer corte de la franja, quinto de la noche, llegó a las 01:55 horas y tuvo una duración de 4 minutos. Pudieron verse los anuncios de: Vitaldent, EMI (María del Monte), promo de 'Tierra de Lobos', promo de 'En concierto' (Todo Éxitos), 'Horóscopo de Esperanza Gracia', Fundación Tierra de Hombres, promo de 'En Directo' (Almas Mudas, banda de 'Supervivientes') y Selecta Visión (Las aventuras de Tintín).

Telecinco cancela dos espacios para mejorar su imagen pero quiere proteger a 'La noria'

Esta pasada semana Telecinco anunció el final de dos de sus programas más polémicos, 'Resistiré, ¿vale?' y 'Enemigos íntimos', para comenzar a mejorar la imagen de la cadena. Sin embargo, Telecinco quiere mantener 'La noria' a toda costa a causa de sus buenos registros de audiencia.

El futuro de la publicidad en televisión o como puede existir la TDTEl futuro de la publicidad en televisión o como puede existir la TDT

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.