FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRÓXIMO ESTRENO

USA Network estrena su nueva serie 'Common Law' para el 26 de enero de 2012

La cadena de cable tenía previsto en principio presentar su nuevo drama el próximo verano.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Noviembre 2011 09:53

La cadena de cable estadounidense está preparando su parrilla para la próxima midseason y anuncia las novedades de su calendario, que traen el estreno de la nueva serie 'Common Law', protagonizada por los actores Michael Ealy ('The Good Wife', 'Californication') y Warren Cole ('The Chicago Code', '24'), y que llegará a las pantallas de Estados Unidos el próximo 26 de enero.

La serie contará la historia de dos detectives del departamento de homicidios de la policía de Los Ángeles, Travis Marks y Wes Mitchell, papeles interpretados por Ealy y Cole, que no se soportan y se odian profundamente. Ante esta dificultad por sacar adelante juntos su trabajo, su jefe les ordena que para tratar de solucionar sus problemas tendrán que acudir por orden a un terapeuta de parejas.

Acompañarán en el reparto a los dos policías el actor Jack McGee como el jefe de ambos, y Sonya Walger como la sufrida terapeuta.

El nuevo drama para USA Network ha sido grabado en Nueva Orleans y está producido por CBS, y recibió la orden de grabación de 11 capítulos para su primera temporada el pasado mes de julio, con una primera fecha de posible estreno para el verano de 2012, que finalmente ha sido adelantado.

Cambios respecto a la producción original prevista en un inicio

La serie tal y como llegó en un principio proyectada ha sufrido varios cambios definitivamente antes y durante la producción. Así 'Common Law' llegará a USA Network con un nuevo productor ejecutivo, que finalmente será Craig Sweeny, quien fuera productor también de la serie 'Medium'

También el reparto final ha resultado modificado respecto al primer elenco que llevó a cabo el piloto de la serie. Así, la actriz que en un principio iba a dar vida a la doctora Ryan Elyse, terapeuta de parejas, la intérprete Amy Acker, conocida por series como 'Alias' o 'Angel', ha sido sustituída finalmente por Sonya Walger, a la que ya se ha podido ver en 'Lost' o 'CSI: Nueva York'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series