FormulaTV

CALENDARIO

Lo nuevo de 'White Collar' y 'Royal Pains' llegará en enero a USA Network

El regreso de ambas llega a la cadena de cable el 17 y el 18 de enero respectivamente.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Noviembre 2011 10:42

USA Network ha presentado el calendario para la próxima media temporada, ya para 2012, con las fechas de regreso de algunas de sus series más importantes, como 'White Collar' que volverá a la parrilla el próximo 17 de enero, y 'Royal Pains' que regresará a la cadena de cable el día siguiente, el 18 de enero con sus nuevos episodios.

La serie protagonizada por el ladrón de guante blanco Matthew Bomer vuelve con su cuarta temporada a las pantallas estadounidenses para la noche de los martes, retrasando su hora de emisión de las 21:00 a las 22:00 horas.

Por su parte, la serie producida por NBC Universal 'Royal Pains', y que narra las peripecias de un servicio de medicina privada para los más ricos, ocupará la noche de los miércoles, retrasando de igual manera su horario de emisión a las 22:00 horas del prime time, tambiñen con su cuarta temporada. En España se puede ver a través de Paramount Comedy.

El regreso coincide con el estreno de 'Common Law'

El anuncio de las fechas de regreso de dos de sus ficciones de mayor éxito para este próximo mes de enero, hace que coincidan en el tiempo en la parrilla de USA Network con la llegada a de su nuevo drama, la serie protagonizada por Michael Ealy y Warren Cole 'Common Law'.

La serie, que contará la historia de dos detectives del departamento de homicidios de la policía de Los Ángeles, que deberán hacer terapia de pareja para superar su odio mutuo por el bien de su trabajo, llega USA Network el 26 de enero de 2012 irá en la noche de los jueves a la misma hora que sus compañeras de parrilla, a las 22:00 horas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series