FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRÓXIMAS FECHAS

'De culo y cuesta abajo' y 'Life's Too Short' lo nuevo de Ricky Gervais, en febrero en HBO

La fecha escogida es el 19 de febrero de 2012, y compartirán día de emisión en la parrilla.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Noviembre 2011 12:40

Serie relacionada

De culo y cuesta abajo

De culo y cuesta abajo

2009 - 2013

Estados Unidos 4 temporadas 29 capítulos

ComediaDeporte

3,0

Popularidad: #2.507 de 3.453 Ranking De culo y cuesta abajo

La irreverente serie de 'De culo y cuesta abajo' y la el estreno del nuevo proyecto del siempre provocador Ricky Gervais, 'Life's to short' llegarán a las pantallas de HBO el próximo 19 de febrero compartiendo día de emisión en la noche del domingo.

La comedia de humor gamberro producida por el humorista y actor Will Ferrell, que también aparece en la misma en la piel de un peculiar dueño de un concesionario de coches, y que está protagonizada por Danny McBride, llegará para estrenar las que serán las nuevas y últimas entregas en su tercera temporada, en la que se ha anunciado que volverán a aparecer Will Ferrell y Matthew McConaughey una vez más.

Por su lado, el estreno de la sitcom creada y escrita por Ricky Gervais 'Life's to short' llegará justo después. La serie, que tendrá una extensión de 8 capítulos, está protagonizada por el propio Gervais y sus compañeros en la creación de la misma, Stephen Merchant y Warwick Davis interpretándose todos a ellos mismos.

La comedia tendrá forma de falso documental y seguirá la vida de Davis, un actor en caída libre que tratará desesperadamente de iniciar de nuevo el camino de regreso para volver al primer plano. La serie llegará a partir del 19 de Febrero a Estados Unidos, puesto que 'Life's to short' ya se está emitiendo en Gran Bretaña en BBC Two, desde el pasado 10 de noviembre.

Además del trío de protagonistas, la serie contará con apariciones estelares de otros personajes de lujo, como son los cameos de los actores Steve Carell, Liam Neeson, Johnny Depp, la actriz Helena Bonham Carter o el músico Sting.

'De culo y cuesta abajo' y 'Life's to short' se emitirán a partir de las 22:00 horas en el prime time de HBO, después del drama protagonizado por Dustin Hoffman 'Luck', que la cadena de cable empezará a emitir el día 29 de enero. De esta manera Gervais podrá compatibilizar además la promoción de su nueva serie con la tarea de presentar la próxima gala de los Globos de Oro del próximo año.

Lifetime también anuncia estrenos en próximas fechas

La cadena norteamericana Lifetime también ha anunciado alguno de su estrenos para las próximas fechas. Así, la cadena ha puesto fecha de estreno para su nuevo espacio 'Project Runway All Stars'. Será el 5 de enero de 2012 y contará con 13 concursantes que compitirán entre sí con jueces enfrente como los diseñadores Isaac Mizrahi y Georgina Chapman, la modelo Angela Lindvall que actuará como anfitriona, y además tendrán como mentora a Joanna Coles, editora jefe de la revista Marie Claire.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series