Notificaciones

HACKEADO

La web de Antena 3 adelanta la victoria de Angy en 'Tu cara me suena'

Un hackeo publicó un borrador con su nombre antes de haberse comunicado.

Jose Álvarez Jueves 1 Diciembre 2011 17:23

La web de Antena 3 fue hackeada este miércoles durante la emisión de la final de 'Tu cara me suena'. El portal oficial de la cadena publicó antes de que se comunicara oficialmente durante la gala el nombre de la ganadora del concurso.

Según informan fuentes de la cadena y la productora, se trataba de un borrador preparado con anterioridad para una publicación mucho más rápida en el momento en que se leyera el nombre elegido. Angy Fernández era la favorita y era el nombre que aparecía en este borrador, por lo que con lo sucedido se adelantó a la ganadora en la web a pesar de no haberse confirmado aún nada.

Este fallo ha provocado la ira de algunos seguidores del programa, que afirman que estaba amañado y la victoria de la integrante de 'Física o química' fue decidida por la dirección. A pesar de estas acusaciones, la cadena y la productora explicaron ya a los pocos minutos que lo ocurrido no se trataba más que de la acción de un hacker que había publicado el borrador escrito con previsión a la futura coronación de Angy.

No es la primera vez que ocurre algo similar, aunque sí cuando más revuelo se ha armado. En la última edición de 'Gran Hermano', se adelantó en la web de Telecinco que Anup era el expulsado el día de Reyes de este 2011.

Los concursantes de 'Tu cara me suena' en la final dle concurso

Angy se impuso a Santiago Segura en la final

El duelo a cuatro entre Angy, Santiago Segura, Julio José Iglesias y Sylvia Pantoja por alzarse con la victoria de 'Tu cara me suena' tuvo como vencedora a la benjamina del grupo, Angy, que obtuvo el premio de la mano del Lady Marmalade de Christina Aguilera.

Sylvia Pantoja, que imitó a Cher, fue la primera en caer, quedándose con la cuarta posición. La versión de Red Hot Chili Peppers de Julio José Iglesias le valió la tercera posición. El duelo final entre un Santiago Segura como Manolo Escobar, bajo la atenta mirada del auténtico, y la Christina Aguilera de Angie se decantó para esta última, que recibió la noticia con visible emoción. El premio de 30.000 euros irá a parar a distintas ONGs. En un principio, cada concursante tenía asociada una ONG que recibiría el premio integro pero Angy decidió repartirlo entre las ocho.

La gala deparó además la sorpresa del retorno de Santiago Segura para la próxima edición. Al principio de la gala un sobre fue entregado al público, con la promesa de que sería abierto al concluir la misma. El sobre contenía la certificación del retorno de Segura, bajo la premisa de "el que quede segundo volverá el año que viene".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
"Especial Famosos" en '¡Ahora Caigo!' el próximo miércoles, 7 de diciembre"Especial Famosos" en '¡Ahora Caigo!' el próximo miércoles, 7 de diciembre