FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

INVITADO ESPECIAL

Jason Biggs de "American Pie", invitado especial en 'The Good Wife'

El actor se pone en la piel de un abogado que acude como cliente al bufete de la serie.

Por Carlos JiménezPublicado: Viernes 2 Diciembre 2011 12:10

Serie relacionada

The Good Wife

The Good Wife

2009 - 2016

Estados Unidos 7 temporadas 156 capítulos

PolíticoDramaRomance

5,9

1 crítica

Popularidad: #196 de 3.455 Ranking The Good Wife

  • 48

  • 5

Según ha anunciado TVLine.com, Jason Biggs, protagonista de la famosa saga de películas para adolescentes "American Pie", vuelve a CBS con su fichaje como invitado especial en el drama legal 'The Good Wife', protagonizado por Julianna Margulies.

Biggs encarna a un cliente que acude al bufete Lockhart & Gardner. Su personaje, que también es un abogado, es demandado por negarse a divulgar el nombre de uno de sus clientes.

Datos muy bajos para 'Mad Love', su anterior proyecto en CBS

El actor, que tras realizar una sola temporada de la sitcom 'Mad Love' junto a la actriz Sarah Chalke ('Scrubs'), la cual fue cancelada la pasada primavera, aparecerá en un episodio de esta tercera temporada que será emitido en febrero.

jason Biggs, invitado especial en 'The Good Wife'

"American Reunion", cuarta entrega de "American Pie"

Debido al éxito socechado por la famosa trilogía cómica "American Pie", que lanzó a la fama a Jason Biggs, los creadores de la saga vuelven a la carga con una cuarta entrega titulada "American Reunion".

Después de ver a Jason Biggs como padre y marido en la tercera parte, en esta se mostrarán los cambios en la vida de los protagonistas, así como el empeño de los personajes de Jason Biggs y Alyson Hannigan por ser buenos padres.

Diez años después de haberse graduado en el instituto, los chicos de "American Pie" celebrarán una fiesta especial de antiguos alumnos en la que demostrarán que no han cambiado tanto como parecía.

Para no perder la esencia de sus películas anteriores, el pasado perseguirá a los protagonistas con la aparición de la sex-tape que Jim (Jason Biggs) grabó junto a Nadia (Shannon Elizabeth), lo que creará algunos problemas en la fama del protagonista debido a su difusión por Youtube. Pero tendrá que librarse además de una vecina que se ha encaprichado de él.

Jason Biggs estará acompañado de nuevo por Alyson Hannigan, Sean William Scott, Thomas Ian Nicholas, Chris Klein, Mena Suvari, Jennifer Coolidge y Tara Reid, en esta comedia dirigida por Jon Hurwitz y Hayden Schlossber, más conocidos por películas como "Dos colgaos muy fumaos: fuga de Guantánamo". La película tiene fecha de estreno prevista para el 13 de abril de 2012.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series