FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

DOMINGO 22:00

'Museo Coconut' cierra su segunda temporada con Santiago Segura como invitado

El cineasta colabora de nuevo con Antena 3 tras la final de 'Tu cara me suena'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Diciembre 2011 14:31

Serie relacionada

Museo Coconut

Museo Coconut

2010 - 2014

España 3 temporadas 33 capítulos

Comedia

7,0

Popularidad: #1.266 de 3.448 Ranking Museo Coconut

  • 2

  • 1

Neox estrena el próximo domingo, a las 22:00 horas, el último episodio de la segunda temporada de 'Museo Coconut', una alocada comedia de situación, protagonizada por Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces, en la que una amplia variedad de personajes viven insólitas peripecias en un museo de arte.

En esta ocasión, a Onofre le regalarán una tele encantada y Emilio oirá voces que parecen salir de ella. Además, contarán con un importante cameo ya que el cinesta y humorista Santiago Segura acudirá al museo para participar en un cuentacuentos y Jaime Walter acabará picándose con él.

Esta aparición en la ficción de Neox llega tras la final de 'Tu cara me suena' en la que Segura quedó segundo, solo por detrás de Angy que se hizo con la victoria. Demostrará así de nuevo su faceta de actor de sobra testada en sus películas.

Santiago Segura, invitado en 'Museo Coconut'

Nueva colaboración de Santiago Segura con Antena 3

Esta colaboración con el Grupo Antena 3 se suma a otras varias que Santiago Segura ya está haciendo. Además de 'Museo Coconut', también acaba de participar en 'Tu cara me suena', y su intervención ha sido tan positiva que podrá regresar en la segunda temporada dentro de unos meses.

'El hormiguero' también es otro de los programas en los que ha participado. Llegó como una de las novedades de la actual temporada del programa junto a Mario Vaquerizo para dar clases de cine a los espectadores.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series