FormulaTV

TRAS UN MES

'La Noria' ha perdido "tan solo" 500.000 euros desde el inicio de sus crisis publicitaria

La polémica iniciada con la entrevista a la madre de El Cuco no ha sido tan dañina como parecía.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 6 Diciembre 2011 12:42

Programa relacionado

La noria

La noria

La noria

2007 - 2012

España

Magazine

3,6

18 críticas

Popularidad: #139 de 1.918

  • 29

La crisis publicitaria de 'La Noria' parece no haber sido tan grave como se especulaba. El Economista afirma que, hasta este momento, la pérdida de dinero ha sido de medio millón de euros, una cifra no demasiado grande comparado con las sumas de dinero que se mueven en este sector.

Desde el pasado 29 de octubre, fecha en que se emitió la entrevista a la madre de El Cuco que generó toda la polémica, se ha producido un veto entre los anunciantes que ha hecho que el formato de La Fábrica de la Tele llegue a tener pérdidas. A pesar de que han llegado a tener emisiones sin un solo corte publicitario, la pérdida no ha sido hasta ahora tan dañina como cabría pensar.

El Diario Vasco resume cómo el pago de los 9.000 euros a la madre de El cuco fue recuperado con el primer anuncio, en tan solo 30 segundos. Ese mismo día, se emitieron otros 56, por lo que se llegaron a llenar considerablemente las arcas del programa.

Jordi González y Sandra Barneda, presentadores de 'La noria'

Un veto aún no solucionado a 'La Noria'

'La Noria' continúa sin solucionar definitivamente sus problemas con el veto publicitario. En las últimas dos semanas, distintas empresas han vuelto a publicitar el programa pero las fuertes presiones recibidas han hecho que vuelvan a vetarlo.

La semana pasada, Vitaldent y Securitas Direct eran las principales marcas que se publicitaron en 'La Noria'. La empresa de seguridad afirmó que se trataba de una "mala planificación" y volvió a desaparecer, mientras que la clínica dental no hizo ningún comunicado pero tampoco volvió en la última emisión del programa.

En esta última, sin embargo, sí se pudo ver publicidad de Isabel y Burger King. Mientras la marca de cómida rápida aún no ha hecho ningún comunicado, la de conservas ha pedido disculpas y ya ha retirado sus anuncios de 'La noria'.

Ver todos los comentarios (88)

Recomendamos

Síguenos

Top Series