Notificaciones

VUELTA AL VETO

Isabel se publicitó en 'La noria' porque entendió que "el asunto estaba superado"

La marca de conservas ha asegurado que no volverá a anunciarse en el programa.

Jose Álvarez Martes 6 Diciembre 2011 09:44

Isabel no volverá a publicitarse en 'La noria'. La marca de conservas ha comunicado a través de su página de Facebook su compromiso de "no volver a hacer publicidad" en el programa que presenta cada sábado Jordi González.

Tras el revuelo ocasionado con su patrocinio el pasado sábado junto a Burger King, han pedido disculpas a "aquellas personas que se hayan sentido ofendidas" por la inclusión de este anuncio en el formato de La Fábrica de la Tele.

"Entendimos que el asunto de 'La noria' estaba superado", continúa. "Telecinco reconoció públicamente su error y pidió disculpas públicas por ello", asegura el comunicado refiriéndose a la reunión que tuvo Mediaset España la semana pasada con los publicistas. "En ningún momento, Isabel aprueba ciertas formas periodísticas que puedan suponer una falta de respeto a las personas".

"Isabel muestra su solidaridad y el máximo respeto a las personas y rechaza los programas en los que se pueda atentar contra la dignidad de las personas", sentencia el comunicado de la marca refiriéndose en todo momento a 'La noria'.

Burger King también se publicitó el pasado sábado en 'La noria'

El programa de Telecinco recuperó el pasado sábado el interés de muchos anunciantes tras el congreso celebrado el pasado miércoles en el que Mediaset España expuso su campaña de canales para 2012. Aún así, aún son pocos los grandes que se dejan ver por este formato, y entre los que más descataron en su última emisión fueron la cadena de comida rápida Burger King y la de conservas Isabel, que acaba de bajarse.

Además de múltiples autopromociones de series como 'Aída', 'CSI Miami', el debate de 'Acorralados', 'Tierra de lobos' o su nuevo canal, Energy, se emitieron anuncios de marcas menos reconocibles por parte de los usuarios como páginas web, Oro Cash, Móvil por euros, Fundación Acero o DVDs y discos como Il Divo o Los chicanos del sur. También Canal+, plataforma de la que Mediaset España tiene un porcentaje de participación, estuvo en 'La Noria'.

Un caso sorprendente fue el de Adelante África. La ONG olvidó el veto del resto de los anunciantes a 'La noria' y decidió promocionarse en el magacín a pesar de la mala imagen que continúa teniendo a día de hoy el programa tras la polémica ocurrida.

La reportera de 'El intermedio' Usun Yoon, actriz en 'Los protegidos' por un díaLa reportera de 'El intermedio' Usun Yoon, actriz en 'Los protegidos' por un día

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.