Notificaciones

EN DICIEMBRE

'Uno para ganar' emitirá especiales familiares en Navidad

Familias completas concursarán y los mejores particpantes se enfrentarán cara a cara.

Redacción Martes 6 Diciembre 2011 17:14

El éxito de 'Uno para ganar' se expande esta Navidad en Cuatro. La cadena ha decidido programar en estas fiestas una serie de especiales que formarán parte de la programación navideña de la cadena de Mediaset España.

Estos programas estarán dedicados principalmente a la familia. Una de las entregas estará dedicada a padres e hijos, ya que concursarán juntos demostrando que forman parte de un gran equipo.

Jesús Vázquez presentará una serie de especiales de Navidad de 'Uno para ganar'

No serán los únicos equipos con lazos de sangre que participen. Familias completas intentarán demostrar sus habilidades en estos especiales navideños de 'Uno para ganar'.

Por último, otra de las entregas será para reunir a los mejores concursantes. Algunos de los participantes que más han dado de qué hablar regresarán a 'Uno para ganar' para enfrentarse cara a cara.

"Especial famosos" de 'Uno para ganar' este miércoles

Este especial se une al que la cadena emitirá este mismo miércoles con famosas caras de la cadena para recordar los años de trayectoria de Cuatro. De esta manera, 'El campamento' y '21 días' se unirán en 'Uno para ganar' gracias a la pareja formada por Pedro García Aguado y Adela Úcar.

Luján Argüelles juega en 'Uno para ganar'

La segunda pareja vendrá de 'Deportes Cuatro'. Lara Álvarez ha elegido a su compañero Luis García para intentar abordar los retos que les proponga Jesús Vázquez en este especial.

No serán los únicos de la sección deportiva de 'Noticias Cuatro' que participen, ya que Nico Abad también tendrá su lugar. Lo hará acompañado de Luján Argüelles, que acaba de cerrar la cuarta edición de 'Granjero busca esposa' en la cadena.

Showtime renueva la serie de Lisa Kudrow, 'Web Therapy', para una segunda temporadaShowtime renueva la serie de Lisa Kudrow, 'Web Therapy', para una segunda temporada

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.