Notificaciones

CAMEO ESPECIAL

David Bisbal: "Soy fanático de 'Aída'. En Esperanza Sur me he sentido como en casa"

El cantante llega este domingo al barrio de 'Aída' para darle una sorpresa a Soraya.

Redacción Viernes 9 Diciembre 2011 15:20

El cantante almeriense David Bisbal participa en el capítulo que este domingo va a emitir Telecinco de su serie de éxito 'Aida', para revolucionar el ya de por sí poco tranquilo barrio de Esperanza Sur. El cameo del artista se produce para tratar de salvar una crisis entre Chema y Soraya. Para Bisbal, la experiencia ha sido de lo más positiva.

Respecto a su participación en la serie 'Aída', que cada domingo ocupa el prime time de la cadena de Fuencarral, David Bisbal ha indicado que "ha sido una gran experiencia conocer a todos. Me he sentido muy bien. De hecho, cuando he pisado el plató me he sentido como en casa, porque estoy acostumbrado a ver la serie. He disfrutado mucho realmente".

El intérprete además ha reconocido ser "un fanático de la serie desde siempre, llevo varios años siguiéndola. No me he perdido ninguna temporada, voy casi al día, porque evidentemente trabajo mucho, pero si no estoy en España lo veo a través de la web".

Bisbal, que se ha mostrado encantado desde el primer momento con la posibilidad de aparecer en una de sus series favoritas, no ha sido capaz de quedarse con ninguno de sus compañeros por un día como favorito. "Me gustan todos. La serie cuenta con un equipo de actores muy profesionales y unos guionistas excepcionales que trabajan conjuntamente muy bien".

"Carmen Machi es una máquina, Mariano Peña hace un papel espectacular, Paco León es muy grande, Canco Rodríguez y Miren Ibarguren también son muy graciosos; Pepe Viyuela es el bonachón, Eduardo Casanova también hace un papelón guapísimo, Germán... ¡Me gustan todos! Además, en casa cuando vemos la serie siempre comentamos lo buenos que son los guionistas".

Por último, el artista ha adelantado que su aparición en 'Aída' va a resultar sorprendente para sus más incondicionales seguidores. "A mi club de fans le va a gustar mucho mi participación, porque saben que soy muy fanático de la serie. Verme en 'Aída' va a ser una sorpresa para ellos".

Un capítulo especial con actuación musical de por medio

En el próximo capítulo de Aída se va a ver cómo Chema olvida su aniversario con Soraya, y piensa que en realidad el regalo que tiene que hacer es para el cumpleaños de Aidita. Para tratar de compensar ese magno error y reconciliarse con Soraya, el tendero recurre a Paz, que conseguirá que David Bisbal "viaje" de Miami a Esperanza Sur para sorprender a Soraya, interpretando junto a Chema un tema musical compuesto especialmente para ella.

Además, en el capítulo de este domingo se podrá ver cómo tras cuatro años sin practicar sexo, la libido de Aída está por las nubes, mostrándose incapaz de detenerse y tirarle los tejos a cualquiera que se le ponga por delante. Para poner fin a esta época de sequía, decide acudir al funeral de su primo Eufrasio. En el velatorio, se encuentra con Mauricio, que ha acudido allí para ligar con las familiares del fallecido, de modo que el hostelero no dudará en desvelarle a su amiga cuál es la técnica que pone en práctica para intentar ligar en estos casos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El taquillazo' estrena en televisión "X-Men Orígenes: Lobezno"'El taquillazo' estrena en televisión "X-Men Orígenes: Lobezno"