FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INCORCOPACIÓN ESTELAR

La nueva serie de NBC 'Smash' ficha a la actriz Uma Thurman para su reparto

La ficción producida por Steven Spielberg será estrenada el próximo 6 de Febrero de 2012.

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Diciembre 2011 12:23

Uma Thurman, la que fuera protagonista de películas como "Pulp Fiction", la saga "Kill Bill", "Gattaca" o "Batman y Robin" entre otras muchas, ha fichado por la serie 'Smash', que está preparando la cadena NBC para el próximo año 2012.

La actriz, nominada al Oscar por "Pulp Fiction" y 4 veces candidata al Globo de Oro pasa así a formar parte del elenco de la serie de mid-season que la cadena norteamericana NBC está llevando a cabo, y que narrará la historia acerca de la preparación de la obra musical "Marilyn", basada en la vida de Marilyn Monroe.

El papel de Uma Thurman, una de las grandes estrellas del firmamento hollywoodiense, se mantendrá de manera recurrente durante 5 episodios, en los que dará vida precisamente a una estrella de cine en horas bajas que coquetea con la idea de poder llegar a ser la protagonista del musical, por lo que competirá con las dos aspirantes principales a hacerse con el papel de Marilyn.

Thurman se une así a otros nombres importantes como los de las actrices protagonistas Megan Hilty y Katharine MccPhee, y a otros como los de Christian Borle, Debra Messing, Brian d'Arcy James, Anjelica Huston, Jack Davenport, Jaime Cepero o Raza Jaffrey, que completan el reparto.

Aunque la actriz no cuenta con un bagaje demasiado prolífico dentro del medio televisivo, lo cierto es que el único Globo de Oro que ha ganado se lo llevó por su interpretación en el año 2002 en el telefilme 'Ciegas de amor', en el que también trabajó como productora ejecutiva, interpretando a una mujer emocionalmente inestable que busca el amor en un lugar equivocado en el Nueva Jersey de los años 1980.

'Smash' llegará a las pantallas de EEUU el próximo 6 de febrero

El día elegido para la emisión de la serie ha sido el lunes, que tendrrá protagonismo meramente musical, ya que la ficción irá en la parrilla acompañando al talent show de cantantes 'The Voice', que iniciará su segunda edición el mismo día del estreno de 'Smash'.

La fecha para el estreno de la nueva apuesta de ficción de la cadena NBC ya ha sido anunciada y será el próximo 6 de febrero de 2012.

La historia de 'Smash' se centra en Julia y Tom, dos compositores de éxito, que toman la decisión de preparar un musical para Broadway sobre la vida de Marilyn Monroe, para lo que contarán con la ayuda de una productora y un director escénico de reconocido prestigio. El problema más difícil con el que tendrán que lidiar para sacar adelante el proyecto será la elección de la actriz que protagonice su obra, por lo que conocerán las dificultades para encontrar a su nueva estrella. En su búsqueda, van a poder ver cómo las candidatas tratarán de hacerse con el codiciado papel por todos los medios.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series