Notificaciones

NUEVO CONCURSO

Cuatro adelanta el final de 'El comecocos' y crea 'El comecocos REC'

La variante buscará una nueva habilidad en sus participantes, la memoria

Redacción Lunes 12 Diciembre 2011 17:38

Tras los pésimos resultados que el programa viene registrando desde su estreno, el pasado 21 de noviembre, Mediaset España ha decidido adelantar el final de 'El comecocos' y proclamar ganador al participante que haya demostrado tener las mejores aptitudes para la oratoria. Será el próximo viernes 16 de diciembre, en una disputada final a partir de las 18:30 horas.

Tras la proclamación del vencedor, la cadena intentará dar una nueva oportunidad al formato y evolucionará hacia la búsqueda de otra habilidad, la memoria a corto plazo, también conocida como memoria fotográfica. Este cambio dará paso a 'El comecocos REC', un nuevo concurso que ya prepara la cadena y que también presentará Ruth Jiménez.

Plató de 'El comecocos'

La mecánica del nuevo concurso

Superar diez pruebas estructuradas en una pirámide con diferentes niveles de dificultad memorizando en un corto espacio de tiempo colores, números, palabras, imágenes o mapas serán los desafíos a los que se enfrentarán los cuatro concursantes que participarán en cada edición de 'El comecocos REC'.

Desaparece el espectacular plató tipo "circo romano"

El programa, que Cuatro producirá en colaboración con Tintachina TV, se desarrollará en un plató espectacular que contará con una pantalla gigante de 7 metros de anchura por 4 de altura y renovados elementos escenográficos para el desarrollo de estas pruebas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Callejeros viajeros' ya tiene su propio videojuego para dispositivos móviles'Callejeros viajeros' ya tiene su propio videojuego para dispositivos móviles