FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SHEEN SIN FRONTERAS

La nueva serie de Charlie Sheen, 'Anger Management', comienza su expansión internacional

La CTV canadiense, primera cadena fuera de EEUU en hacerse con sus derechos.

Por Raúl MoraPublicado: Martes 13 Diciembre 2011 18:05

Serie relacionada

Anger Management

Anger Management

2012 - 2014

Estados Unidos 2 temporadas 100 capítulos

Comedia

7,3

1 crítica

Popularidad: #1.381 de 3.453 Ranking Anger Management

  • 54

La esperadísima nueva serie de Charlie Sheen, 'Anger Management' ha comenzado su expansión internacional, incluso antes de empezar a emitirse en Estados Unidos. La cadena canadiense CTV ha sido la primera en hacerse con los derechos para su emisión fuera de tierras norteamericanas. Dicha cadena ya ostentaba los derechos de 'Dos hombres y medio', anterior serie de Sheen.

En Estados Unidos 'Anger Management' se emitirá finalmente en FX que se llevó el gato al agua en unas disputadas negociaciones con la práctica totalidad de las cadenas americanas. La serie se inspirará en la película del mismo nombre que en su día protagonizaron Jack Nicholson y Adam Sandler, aquí "Ejecutivo Agresivo", sobre un terapeuta pasado de rosca.

CTV, destino de las grandes producciones USA

CTV se ha convertido en el destino oficial en Canadá de las grandes producciones estadounidenses. Actualmente emite series como 'Mujeres desesperadas', 'The Big Bang Theory', la franquicia 'CSI', 'El mentalista', 'Anatomía de Grey', 'Castle', 'House' o en su día, 'Perdidos'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series