Serie relacionada
La esperadísima nueva serie de Charlie Sheen, 'Anger Management' ha comenzado su expansión internacional, incluso antes de empezar a emitirse en Estados Unidos. La cadena canadiense CTV ha sido la primera en hacerse con los derechos para su emisión fuera de tierras norteamericanas. Dicha cadena ya ostentaba los derechos de 'Dos hombres y medio', anterior serie de Sheen.
En Estados Unidos 'Anger Management' se emitirá finalmente en FX que se llevó el gato al agua en unas disputadas negociaciones con la práctica totalidad de las cadenas americanas. La serie se inspirará en la película del mismo nombre que en su día protagonizaron Jack Nicholson y Adam Sandler, aquí "Ejecutivo Agresivo", sobre un terapeuta pasado de rosca.
CTV, destino de las grandes producciones USA
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
CTV se ha convertido en el destino oficial en Canadá de las grandes producciones estadounidenses. Actualmente emite series como 'Mujeres desesperadas', 'The Big Bang Theory', la franquicia 'CSI', 'El mentalista', 'Anatomía de Grey', 'Castle', 'House' o en su día, 'Perdidos'.