Notificaciones

SIN LLEVARSE EL BOTE

Cae Carlos Adán, recordman de 'Pasapalabra', en su programa 39

El madrileño se quedó en 19 aciertos en el rosco final por 21 de su rival, Elena.

Raúl Mora Miércoles 14 Diciembre 2011 12:10

Cayó el recordman de 'Pasabalabra'. Y lo hizo sin poder echar mano del megabote acumulado, la friolera de 1.224.000 euros. Tras 39 programas consecutivos Carlos Adán se vio superado por una dura rival, de nombre Elena, que logró alcanzar los 21 aciertos por sus insuficientes 19. 4 fallos consecutivos le condenaron.

El madrileño de 38 años e Ingeniero Superior en Telecomunicaciones se va tras establecer el record histórico del programa en 39 participaciones, un record que supera en 2 programas al anterior, alcanzado en abril de 2009 por José Manuel Lúcia.

Carlos Adán cayó con 19 aciertos por 21 de su rival

El bote sigue resistiéndose

Carlos se va con algo más de 45.000 euros en el bolsillo y con la espina clavada de haber sido incapaz de acceder a un bote que ya asciende a 1.224.000 euros. Poco pudo hacer la compañía de Boris Izaguirre y María Teresa Campos, que concursaron junto a Carlos en su último programa y que compartían miradas apesadumbradas con cada fallo del ingeniero. Se acabó la trayectoria del recordman. 39 programas que, sin duda, serán difíciles de superar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antena 3, a punto de absorber a laSextaAntena 3, a punto de absorber a laSexta