Notificaciones

¿QUIÉN SERÁ EL VALIENTE?

La casa de 'American Horror Story', a la venta por 4,5 millones de dolares

La terrorífica mansión cuenta con seis habitaciones y cinco baños.

Raúl Mora Miércoles 14 Diciembre 2011 12:21

El emplazamiento de las numerosas pesadillas ideadas por Ryan Murphy y Brad Falchuck está a punto de salir a la venta. Cualquier fanático de 'American Horror Story' podrá convertirse en el nuevo propietario de la Murder House de los Harmon, aunque eso sí, tendrá que rascarse el bolsillo ya que la propiedad cuesta la friolera de 4,5 millones de dólares.

La casa, localizada en el elitista barrio de Westchester en Los Ángeles, ha sido descrita como una pieza de arte arquitectónico irremplazable. Cuenta con 6 dormitorios y cuatro baños que ocupan 10.440 de los 30.000 metros cuadrados totales que ocupa.

La Murder House de 'American Horror Story' a la venta

¿Significa el final de la serie?

La venta de la casa no significa ni mucho menos el final de 'American Horror Story'. Según explico Connie Britton, Vivien Harmon en la serie, la casa original solo se usó para la grabación del piloto. El resto de los episodios fueron rodados en una réplica exacta, así que la serie de FX podrá seguir en antena a pesar de la venta de uno de sus principales "protagonistas".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Miguel Ángel Silvestre, Blanca Suárez, Paco León, Martín Rivas... de la tele a los cuentos infantilesMiguel Ángel Silvestre, Blanca Suárez, Paco León, Martín Rivas... de la tele a los cuentos infantiles