FormulaTV

TODA LA TEMPORADA

Chris Meloni, de 'Ley y Orden', será un personaje regular en 'True Blood'

Su personaje de un poderoso vampiro se confirma como regular para toda la quinta temporada.

Por Raúl MoraPublicado: Miércoles 14 Diciembre 2011 17:30
Chris Meloni, el nuevo rostro de 'True Blood'
Hace semanas saltaba la noticia sobre el fichaje de Chris Meloni, Elliot Stabler en 'Ley y Orden: UVE', para la quinta temporada de 'True Bloodf' aunque solo quedaba claro que interpretaría a un antiguo vampiro conectado con Eric Northman (Alexander Skarsgard). Ya se saben más detalles al respecto.

En primer lugar se ha confirmado que su personaje será regular durante toda la quinta temporada, y no un invitado en cierto número de episodios de lo que se deduce que tendrá una importancia central en la misma.

Además se han dado a conocer más aspectos del personaje. Como ya se dijo, Meloni interpretará a un antiquísimo vampiro, aunque ahora se sabe que será el que tenga en su mano el destino de Bill y Eric tras los acontecimientos de la finale de la cuarta temporada.

Doce años al frente de la unidad de víctimas especiales

Chris Meloni interpretó durante 12 temporadas, más de 250 capítulos, al detective Elliot Stabler en 'Ley y Orden: UVE'. Dicho papel le valió una nominación al Emmy además de convertirle en uno de los actores mejor pagados del mundo según la revista Forbes.

Además de su regreso a la televisión con 'True Blood', Meloni tendrá un papel de gran relevancia en "Superman: Man of Steel", aunque aún no se sabe nada más al respecto.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series