Notificaciones

TRAS EL ANUNCIO...

laSexta muestra su total satisfacción por el acuerdo con Antena 3

José Miguel Contreras: "Los socios de la cadena nos uniremos al Grupo Antena 3 con lealtad, confianza y abierto espíritu de colaboración".

Xabier Migelez Miércoles 14 Diciembre 2011 21:11

Tras el anuncio de fusión con Antena 3, laSexta muestra su total satisfacción al ver cumplido su deseo de llegar a un acuerdo de fusión en unos términos absolutamente favorables para las dos partes. laSexta y sus gestores han sido siempre profundos defensores de las fusiones en el sector.

Con este acuerdo, laSexta garantiza la pervivencia de su modelo de televisión en el futuro. Su consejero delegado, José Miguel Contreras, ha mostrado su "plena satisfacción" por el éxito de las negociaciones: "Los socios de la cadena nos uniremos al Grupo Antena 3 con lealtad, confianza y abierto espíritu de colaboración". Contreras ha añadido: "Nos incorporaremos al Consejo del nuevo Grupo junto a Planeta, De Agostini, RTL y el resto de accionistas poniendo a su disposición todos nuestros recursos".

El grupo de cadenas de laSexta llega a este acuerdo de fusión con una audiencia media del 7,9%, y después de haber relanzado laSexta2 y laSexta3 TODO CINE, que se ha convertido en una oferta de éxito y referencia para el mundo del cine.

Evolución del share anual del grupo de cadenas de laSexta

Evolución de laSexta

Total España | Total día | Ind. 4 y más | Fuente: Kantar Media

Hasta que la fusión se haga efectiva, laSexta seguirá trabajando con el mismo entusiasmo que hasta la fecha para llegar al nuevo Grupo Antena 3 en plena forma y manteniendo su apuesta indiscutible por el talento, la imaginación y el entretenimiento.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Spain's Antena 3 and La Sexta agree to mergeSpain's Antena 3 and La Sexta agree to merge