FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VERSIÓN DE EL TERRAT

La crisis golpea El Terrat de Buenafuente, tras afrontar un ERE

Buenafuente se vio obligado a pagar a los afectados una indemnización de 45 días por año trabajado.

Por Raúl MoraPublicado: Jueves 15 Diciembre 2011 13:05

El Terrat, productora de Buenafuente, Jose Corbacho o Jordi Évole, atraviesa serias dificultades económicas. Según informa Vanitatis, la productora se ha visto golpeada por la crisis después de presentar un ERE ante el gobierno de la Generalitat de Cataluña. FórmulaTV.com se ha puesto en contacto con El Terrat y según la productora el ERE ha afectado a un total de 28 trabajadores.

El expediente de regulación de empleo ha sido presentado en pleno acuerdo entre la empresa y los trabajadores. En contra de lo publicado, la productora asegura que la presentación del ERE no les ha provocado un problema de falta de liquidez.

Este problema se une a la pequeña crisis de resultados por los que pasa El Terrat cuyas últimas producciones han tenido una acogida tibia. Es el caso de 'Las noticias de las 2' que no llegó al mes de vida en Cuatro o 'Palomitas', que cosechó en Telecinco unos datos bastante discretos.

La crisis económica se une así a las tensiones que, al parecer, mantiene el propio Buenafuente con José Miguel Contreras, consejedo delegado de laSexta, por su deseo de hacer un programa en prime time o sus flirteos con Mediaset España.

La reacción de Buenafuente en Twitter

Pide respeto en Twitter

Ante la publicación de estas informaciones, Buenafuente se ha apresurado a pedir comprensión a través de su cuenta de Twitter. El showman ha pedido "respeto" por una empresa que lleva años dando empleo a cientos de trabajadores.

Buenafuente pide respeto en Twitter

Buenafuente ha rogado que no se "haga leña" ya que nadie escapa de la crisis, "la empresa que no tenga problemas, que tire la primera piedra". "A nadie le gusta reducir su empresa pero a veces no hay otro remedio" explicaba el humorista, la receta: "comprensión, luchar, ideas y adelante".

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series