FormulaTV

TRAS SU ÉXITO EN USA

'Fuera de lugar' ('Suburgatory') llegará a Cosmopolitan TV el 13 de enero

La comedia, éxito en Estados Unidos, arrancará en España con un doble episodio de estreno.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Diciembre 2011 17:15

Serie relacionada

Suburgatory

Suburgatory

2011 - 2014

Estados Unidos 3 temporadas 57 capítulos

Comedia

6,2

Popularidad: #2.241 de 3.439 Ranking Suburgatory

  • 1

El 13 de enero, viernes, a partir de las 21:30 horas y con la emisión de los dos primeros capítulos, Cosmopolitan Televisión reforzará su apuesta por la comedia gracias al estreno en exclusiva de 'Suburgatory', que en España pasará a llamarse 'Fuera de lugar', como la fallida ficción que Cuarzo produjo para La 1 en 2008. 'Fuera de lugar arrancará con un doble capítulo, aunque la intención de la cadena es ofrecer una única entrega semanal, a las 22:00 horas.

La nueva serie del canal es la divertida historia de un padre que vive con su hija de 16 años en Manhattan y que, tras descubrir que ha escondido una caja de preservativos en su habitación, decide que ha llegado el momento de abandonar la gran manzana e irse a vivir a las afueras para poder ofrecerle una vida y educación mejor. Sin embargo, la vida en los suburbios de Tessa Altman y su adaptación a su nuevo entorno no será ni mucho menos un camino de rosas para ella.

El primer capítulo de esta original producción se ha estrenado este otoño en la ABC americana con gran éxito. En su primer episodio, rozó los 10 millones con unos demográficos de 3,3/ 9.

Imagen del cartel promocional

Narrada en primera persona por la propia Tessa, 'Fuera de lugar' cuenta con la participación de Jeremy Sisto ('A dos metros bajo tierra') y de Jane Levy ('Shameless') en sus papeles principales como un padre divorciado y una hija inteligente y muy madura para su edad que deben adaptarse a su nueva vida y nuevos vecinos.

El título en inglés es un juego de palabras entre suburban (haciendo referencia al barrio residencial al que se trasladan los protagonistas) y purgatory (una clara alusión al martirio que para ellos, especialmente la hija, supone empezar de nuevo y relacionarse con unos vecinos que les son totalmente ajenos).

De hecho, Tessa se tendrá que acostumbrar a vivir entre madres de clase acomodada (totalmente operadas) dedicadas a las labores del hogar y a las reuniones sociales así como con las hijas de éstas; chicas jóvenes que sólo tienen en la cabeza ser todavía más horteras que sus progenitoras, mantenerse extremadamente delgadas y ser un pelín plásticas y coloridas a la hora de vestir.

'Fuera de lugar' es una comedia ácida y uno de los estrenos más esperados de la nueva temporada televisiva en Estados Unidos que llegará el próximo mes de enero a la parrilla de Cosmopolitan Televisión, cadena que también tiene previsto estrenar en 2012 nuevos episodios de otra de las comedias más emblemáticas de la televisión americana, 'Cougar Town'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series