FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO CAMEO DE LUJO

El cantante Carlos Baute visitará Esperanza Sur gracias a un cameo especial en 'Aída'

Su intervención se une a la de otros importantes caras como David Bisbal, Luz Valdenebro, Christian Gálvez o Joaquín Sánchez.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 19 Diciembre 2011 13:36

Serie relacionada

Aída

Aída

2005 - 2014

España 10 temporadas 237 capítulos

ComediaFamiliar

7,2

59 críticas

Popularidad: #35 de 3.453 Ranking Aída

  • 975

  • 591
Carlos Baute hará un cameo especial en 'Aída'
Esperanza Sur se prepara para recibir nuevos cameos en los próximos capítulos. El cantante Carlos Baute será uno de los próximos invitados especiales de 'Aída', ficción de Globomedia protagonizada por nombres como Paco León, Mariano Peña o Marisol Ayuso.

Carlos Baute regresa así a televisión tras el final de su programa 'Elígeme' en Cuatro. Lo hará en Mediaset España, grupo empresarial donde ha recaído la cadena en la que se emitía su programa. Su intervención se grabó la pasada semana.

Este cameo se une a otros muchos que están pasando por 'Aída' en la presente temporada. Carlos Baute se unirá a otros que ya han pasado recientemente, como Sergio Mur el pasado domingo o David Bisbal hace dos semanas, otorgándole a la ficción récord de temporada.

Además, quedan otros varios por aparecer que ya se anunciaron cuando se inició esta temporada de 'Aída'. Algunos de ellos son sonados nombres como Luz Valdenebro, que actualmente triunfa en 'Gran Hotel' en Antena 3. También Joaquín Sánchez, futbolista del Málaga, aparecerá interpretándose a sí mismo.

Por su parte, Christian Gálvez ee interpretará a sí mismo como presentador de la edición de "Pasapalabra" en la que participarán Lorena, en calidad de famosa como exconcursante de "Gran Hermano", y Chema, como compañero y participante anónimo del concurso.

Carlos Baute, de presentador en 'Elígeme' a actor en 'Aída'

Esta intervención de Carlos Baute en 'Aída' es tan solo uno más de sus muchos trabajos en televisión en España. El intérprete de temas como "Colgando en tus manos" ya ha participado antes en programas como 'Elígeme', dating show que presentaba en Cuatro.

El 30 de marzo de 2009 llegaba a Cuatro el programa 'Elígeme', un formato donde chicos y chicas conocían gente nueva con Carlos Baute como anfitrión. Producido por Grundy, 'Elígeme' era una adaptación del formato 'Take me out', un juego donde los concursantes podían encontrar una cita a su medida.

Carlos Baute visitará Esperanza Sur

'Aída', una serie con mucha vida 7 años después

La solidez de sus guiones, que han dado pie a numerosas secuencias que han quedado grabadas en la memoria de sus seguidores; un grupo de personajes capaces de empatizar fácilmente con el espectador; y las dotes para la comedia que durante casi siete años han exhibido su elenco de actores, convirtieron a la anterior etapa de 'Aída' en líder de las cadenas comerciales en su franja de emisión con un promedio de 3.151.000 espectadores y un 16,5% de cuota.

La ficción, líder en términos absolutos del denominado target comercial con un 19,8% de share -3,3 puntos más que su media nacional- fue la oferta elegida por la mayoría de los espectadores de 13 a 54 años de edad, registrando cuotas superiores al 23% en las franjas 13-24 (23,2%) y 25-34 (24,2%). 'Aída' superó su cuota media nacional en Andalucía (20,2%), Canarias (19,1%) y Madrid (17,9%).

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series