La presentadora Ellen DeGeneres y su mujer, la actriz Poria de Rossi, se mudan de casa. La pareja ha decidido poner a la venta su vivienda de 49 millones de dólares en Beverly Hills, Los Angeles, para comprarse una nueva mansión en Malibú.

La nueva "casita" de Ellen DeGeneres y Portia de Rossi
Se comenta que Pitt pedía hasta 14 millones de dólares por ella pero que DeGeneres y de Rossi fueron buenas negociadoras y pagaron por ella alrededor de 12.
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
La nueva residencia cuenta con dos casas separadas, un total de 380 metros cuadrados de propiedad con cuatro habitaciones y cuatro baños, piscina, jardines, pista de tenis e incluso un acceso privado a la playa.
Ellen DeGeneres comenzó su relación con Portia de Rossi en 2004 y el 16 de agosto de 2008 se dieron el sí quiero en California aprovechando que se permitieron las bodas entre personas del mismo sexo. A punto de cumplir siete años juntas, la pareja sigue tan unida como el primer día.