FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA 'CASITA'

Ellen DeGeneres compra a Brad Pitt y Angelina Jolie su mansión en Malibú por 12 millones

La nueva vivienda de Ellen DeGeneres y Portia de Rossi cuenta con acceso privado a la playa.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Diciembre 2011 15:58

La presentadora Ellen DeGeneres y su mujer, la actriz Poria de Rossi, se mudan de casa. La pareja ha decidido poner a la venta su vivienda de 49 millones de dólares en Beverly Hills, Los Angeles, para comprarse una nueva mansión en Malibú.

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi
Lo especial es que la nueva residencia pertenecía a otra ilustre pareja, la formada por Brad Pitt y Angelina Jolie. La propiedad fue además donde Pitt se casó con Jennifer Aniston en el año 2000, tal vez uno de los motivos por lo que estaba en venta.

La nueva "casita" de Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

Se comenta que Pitt pedía hasta 14 millones de dólares por ella pero que DeGeneres y de Rossi fueron buenas negociadoras y pagaron por ella alrededor de 12.

La nueva residencia cuenta con dos casas separadas, un total de 380 metros cuadrados de propiedad con cuatro habitaciones y cuatro baños, piscina, jardines, pista de tenis e incluso un acceso privado a la playa.

Ellen DeGeneres comenzó su relación con Portia de Rossi en 2004 y el 16 de agosto de 2008 se dieron el sí quiero en California aprovechando que se permitieron las bodas entre personas del mismo sexo. A punto de cumplir siete años juntas, la pareja sigue tan unida como el primer día.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series