Según cuenta Nellie Andreeva en Deadline, la exitosa presentadora Ellen DeGeneres está preparando una serie que previsiblemente se estrenará en NBC. Pero no lo está haciendo sola: forma equipo nada más y nada menos que con su esposa, la actriz y modelo Portia de Rossi.

Se sabe muy poco de la serie, aún sin título, salvo que será una comedia, que girará en torno a la rivalidad de unas hermanas, y que la propia Portia de Rossi será la encargada de interpretar a uno de los personajes, posiblemente una de las hermanas.
Nuevo reto para el matrimonio DeGeneres-de Rossi
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
DeGeneres probará así suerte como productora de una serie. Si resulta ser un acierto, podrá sumarlo al gran éxito que supone su programa diario, The Ellen Show, y al que supuso la serie que ella misma protagonizó, 'Ellen'.
En cuanto a Portia de Rossi, además de haber participado en películas como 'Scream 2', 'Cursed' o 'Stigmata', tiene experiencia en el mundo televisivo. De hecho, tuvo importantes papeles en series tan aclamadas como 'Arrested development', 'Ally Mcbeal' o 'Nip/Tuck: a golpe de bisturí', y su última aparición fue en la serie 'Better off Ted'. De modo que esta comedia sin título supondría su regreso a la ficción televisiva.