FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TODO QUEDA EN CASA

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi: las esposas preparan una comedia para NBC

La presentadora y su esposa, actriz, tienen experiencia en televisión.

Por Pablo TocinoPublicado: Martes 13 Septiembre 2011 16:59

Según cuenta Nellie Andreeva en Deadline, la exitosa presentadora Ellen DeGeneres está preparando una serie que previsiblemente se estrenará en NBC. Pero no lo está haciendo sola: forma equipo nada más y nada menos que con su esposa, la actriz y modelo Portia de Rossi.

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi
Don Todd, productor ejecutivo y co-creador de 'Samantha Who?' será uno de los encargados de escribir el guión del proyecto, que supone la primera idea con éxito (ha sido finalmente comprada) de A Very Good Production, productora de Ellen y Warner Bros TV.

Se sabe muy poco de la serie, aún sin título, salvo que será una comedia, que girará en torno a la rivalidad de unas hermanas, y que la propia Portia de Rossi será la encargada de interpretar a uno de los personajes, posiblemente una de las hermanas.

Nuevo reto para el matrimonio DeGeneres-de Rossi

DeGeneres probará así suerte como productora de una serie. Si resulta ser un acierto, podrá sumarlo al gran éxito que supone su programa diario, The Ellen Show, y al que supuso la serie que ella misma protagonizó, 'Ellen'.

En cuanto a Portia de Rossi, además de haber participado en películas como 'Scream 2', 'Cursed' o 'Stigmata', tiene experiencia en el mundo televisivo. De hecho, tuvo importantes papeles en series tan aclamadas como 'Arrested development', 'Ally Mcbeal' o 'Nip/Tuck: a golpe de bisturí', y su última aparición fue en la serie 'Better off Ted'. De modo que esta comedia sin título supondría su regreso a la ficción televisiva.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series