FormulaTV

LAS MÁS DIVINAS

'Gossip Girl' aterriza en Divinity desde el primer capítulo el próximo 26 de diciembre

La serie se emitirá a partir del próximo lunes los días de diario a las 21:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Diciembre 2011 21:54

Serie relacionada

Gossip Girl

Gossip Girl

2007 - 2012

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenDramaRomance

8,2

9 críticas

Popularidad: #92 de 3.439 Ranking Gossip Girl

  • 694

  • 194

Glamour, lujo, moda, escándalos y rumores llegan a Divinity el próximo lunes 26 de diciembre con 'Gossip Girl', la serie que ha generado uno de los mayores fenómenos sociales entre la juventud de medio mundo.

Ganadora de 17 Teens Choice Awards y protagonizada por Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Ed Westwick, Chace Crawford y Taylor Momsen, entre otros actores, narra las vicisitudes y las relaciones entre los miembros de un grupo de jóvenes de la alta sociedad del Upper East Side de Nueva York, todo ello a través de los post de una narradora omnisciente que desvela los secretos y cotilleos de esta sociedad en su famoso blog.

El elenco de 'Gossip Girl', próximamente en Divinity

Serena van der Woodsen regresa al Upper East Side en el primer episodio

En la primera entrega de la serie, Serena Van de Woodsen, una de las chicas más bellas y populares del Upper East Side de la Gran Manzana, está de vuelta en la ciudad tras pasar una temporada en un internado. En la escuela preuniversitaria este tipo de noticias vuelan como la pólvora gracias al blog de noticias "La reina cotilla", cuya identidad es desconocida para todo el instituto.

Para su antigua amiga y rival, Blair Waldorf, la llegada de Serena resulta como un jarro de agua fría, ya que desde que se ausentó era ella la que ocupaba el puesto de "reina de la ciudad". Todo girará alrededor de una fiesta que Blair organiza y a la que Serena no está invitada. La joven acabará conociendo a Dan, un chico del montón que la invitará a un concierto. La hermana de Dan, Jenny, sí irá a la fiesta y no todo saldrá como ella esperaba.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series