FormulaTV
Última hora Muere Sean Connery a los 90 años

Ed Westwick

Ed Westwick

Ed Westwick

240 seguidores

Biografía

Edward Jack Peter Westwick, más conocido como Ed Westwick, es un actor y músico inglés que nació en Hammersmith (Londres) el 27 de junio del año 1987. Hijo de Carol y Peter Westick (psicóloga y profesor respectivamente), el actor creció en la localidad de Stevenage, Hertfordshihre. Un enclave importante ya que es donde estudió. Primero en la Escuela Barclay y, posteriormente, en la Universidad del Norte de Hertfordshire. En este último lugar, estudió negocios y comunicación.

De todas formas, no fue hasta más adelante que se interesó por la actuación. Algo que sucedió ya cuando entró en la National Youth Theatre de la ciudad de Londres. Poco después, y desde el año 2006, empezaría a conseguir sus primeros papeles en la gran pantalla. Su debut llegó con la película "Children of Men".

Aunque lo que le catapultó a nivel de fama fue su papel como Chuck Bass en la serie dramática de televisión 'Gossip Girl' (de The CW). En la serie, Ed interpretó a un villano muy carismático que le valió tres premios Teen Choice. A partir de ahí, destacaría en varias películas como "S. Darko" (2009), "Chalet Girl" (2011), "J. Edgar" (2011), "Romeo y Julieta" (2013), o la más reciente "Billionaire Ransom" (2016).

A nivel musical, Westwick era miembro de la banda británica "The Filthy Youth". Un grupo punk que se formó en 2006 y que se inspiró en los conocidos Rolling Stones, e incluso en grupos como The Doors. Su música también fue conocida por su aparición en el mundo de la televisión. Más concretamente, por canciones como "Orange" o "Come Flash All You Ladies"; ambas aparecieron en un episodio de la serie 'Gossip Girl' en la que el actor participaba.

Westwick llegó a compartir apartamento con el coprotagonista de 'Gossip Girl' Chace Crawford durante dos años. Por si fuera poco, el actor empezó una relación con otra de las protagonistas de la serie: Jessica Szohr. Algo que ocurrió en 2009. En la actualidad mantiene una relación sentimental con la modelo sudafricana Tamara Francesconi.

Del estrellato a la polémica

A pesar de una carrera intachable en lo profesional, Westwick fue acusado por agresión sexual en 2017. De hecho, un total de tres mujeres (y por separado) lo denunciaron. Concretamente, Kristina Cohen, Rachel Eck y Aurélie Wynn. Según todas ellas, por incidentes ocurridos en el año 2014. No obstante, no se pudieron demostrar los hechos por falta de pruebas.

Ed Westwick en los Britannia Awards 2015 Ed Westwick posa en la alfombra de los People Choice Awards 2016 Beso apasionado entre Leighton Meester y Ed Westwick en el final de 'Gossip Girl' Chuck y Blair se besan en el final de 'Gossip Girl' Penn Badgley, Michelle Trachtenger, Leighton Meester, Chace Crawford y Ed Westwick Chuck, Blair y Dan se despiden de 'Gossip Girl' Chuck Bass y su nueva novia Ed Westwick en París Ed Westwick

Noticias (10)

John Malkovich será Hercule Poirot en 'The ABC Murders' de Amazon y BBC

John Malkovich será Hercule Poirot en 'The ABC Murders' de Amazon y BBC

El actor, al que recientemente hemos podido ver en 'Billions', protagonizará la próxima ...

Jueves 24 Mayo 2018 05:47

Ed Westwick ('Gossip Girl'), investigado por el fiscal de Los Ángeles por presuntas agresiones sexuales

Ed Westwick ('Gossip Girl'), investigado por el fiscal de Los Ángeles por presuntas agresiones sexuales

El actor, que ha sido fulminado de sus próximos proyectos, se enfrenta a cuatro ...

Martes 27 Marzo 2018 14:00

Ed Westwick ('Gossip Girl'), acusado de violación por tercera vez

Ed Westwick ('Gossip Girl'), acusado de violación por tercera vez

La tercera mujer relata una historia muy parecida a la de las otras dos.

Miércoles 15 Noviembre 2017 16:48

Síguenos