FormulaTV

VERSIÓN

La adaptación chilena de 'Gran Reserva' se estrena el próximo 5 de marzo en TVN

La serie no tiene título definitivo debido a que la marca 'Gran Reserva' está registrado por RTVE.

Por Carlos JiménezPublicado: Lunes 19 Diciembre 2011 21:41

Serie relacionada

Gran Reserva

Gran Reserva

2010 - 2013

España 3 temporadas 42 capítulos

CrimenSuspenseDrama

7,6

5 críticas

Popularidad: #187 de 3.442 Ranking Gran Reserva

  • 321

  • 7

'Gran Reserva', serie de La 1 protagonizada por Emilio Gutiérrez Caba, Aitor Luna, Armando del Río, Tristán Ulloa, Ángela Molina y Paula Echevarría, entre otros; tendrá su adaptación americana. Concretamente, Chile es el país que ha optó por comprar la serie, cuya producción comenzó el pasado junio.

El estreno está previsto para el próximo 5 de marzo de 2012 en el canal TVN (Televisión Nacional de Chile). Dirigida por Maria Eugenia Rencoret y escrita por el guionista chileno Pablo Illanes, la serie está protagonizada por Nelson Villagra, Francisco Melo, Ingrid Cruz, Marcelo Alonso, Luz Valdivieso, Diego Muñoz, Paola Volpato, Pablo Cerda, Ignacia Baeza y Begoña Basauri.

En principio, la telenovela chilena tuvo como título 'Gran Bodega', pero más tarde se tomó la decisión de titularla con el mismo nombre que la serie original. Esta medida, no obstante, no es definitiva ya que el nombre de 'Gran Reserva' se encuentra registrado por RTVE.

Argumento tomado del original

'Gran Reserva' es una mezcla de melodrama y thriller que cuenta la historia de dos familias de bodegueros: los Cortázar, representados por su patriarca Don Vicente (Nelson Villagra), que consideran el vino como un negocio lucrativo, y los Rivera, encabezados por Doña Sofía, que creen que la viña y la tierra son una forma de vida. Pese a las diferencias, ambas familias viven en un equilibrio que se rompe de forma drástica cuando alguien intenta asesinar a Miguel (Francisco Melo), el primogénito de los Cortázar.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series