FormulaTV

VALORACIÓN 2011

Silvio González, directivo más valorado de los medios de comunicación por delante de Paolo Vasile

Los lectores de El Economista han dado su opinión sobre ellos.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Diciembre 2011 13:11

El Economista ha hecho públicas las valoraciones de sus lectores sobre los mejores directivos de 2011. En esta lista, publicada en su versión impresa, Silvio González consigue ser nombrado el mejor directivo de medios de comunicación por su labor al frente del Grupo Antena 3.

El Consejero Delegado de Antena 3 ha conseguido un gran ejercicio 2011 tal como apunta esta publicación. Su último éxito ha sido cerrar la absorción de laSexta gracias a la cual su empresa mantendrá un control muy mayoritario en la sociedad resultante tras esta unión.

Además, González consigue superar en valoración a Paolo Vasile, Consejero Delegado de Mediaset España. A pesar de que su empresa continúa siendo líder de audiencia, Vasile ha pasado por un año bastante complicado con la fusión de Telecinco con Cuatro y la polémica generada por la fuga de anunciantes de 'La noria'.

Todo esto parece haber hecho daño a la imagen de Vasile y los lectores de El Economista han optado en este 2011 por Silvio González como un mejor directivo. Además, Antonio Fernández Galiano también ha sido nombrado como uno de los directivos del año por su trabajo como Presidente Ejecutivo de Unidad Editorial.

Emilio Botín, mejor directivo de banca

El Economista también ha nombrado a otros directivos de otros sectores como los mejores del año 2011. Algunos de ellos han sido en el sector inmobiliario, Fernando Martín; Emilio Botín en banca; o Jacques Pieraerts en automoción.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series