FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ABANDONO EN USA

Steve Jones abandona 'The X Factor'

Su contrato no será renovado cara a la próxima temporada.

Por Raúl MoraPublicado: Martes 20 Diciembre 2011 16:00

Programa relacionado

The X Factor (US)

The X Factor (US)

The X Factor (US)

2011 - 2013

Estados Unidos

Talent

Steve Jones dejará de presentar 'The X Factor'
Steve Jones dejará su puesto en 'The X Factor'. Según ha informado el Daily Mirror, el presentador de la edición americana del reality show musical no renovará su contrato por lo que la presente será la última edición en la que participe.

En un principio Jones fue contratado para ser copresentador del concurso junto a Nicole Scherzinger, sin embargo, ésta fue elegida la sustituta en el jurado de Cheryl Cole tras su abandono, por lo que el otrora modelo acabó presentando solo.

Sin embargo, el galés nunca se sintió cómodo en su rol como único presentador y las críticas que cosechó por sus apariciones fueron mayoritariamente negativas, por lo que ha decidido poner fin a su etapa en el programa. Nicole Scherzinger tiene todas las papeletas para abandonar su puesto en el jurado y retomar su lugar como presentadora, aunque por ahora, solo son rumores.

Una carrera fulgurante

Steve Jones, de origen galés, comenzó su carrera como modelo para Esquire. Poco después saltó al mundo televisivo con programas como 'The Pop Factory Awards', que le valieron el salto a Channel 4 donde presentaba el programa de entretenimiento 'T4' los fines de semana. Tras 7 años en la cadena, dio el salto a Estados Unidos con 'The X Factor' como primera experiencia.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series