FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EMISIÓN DIARIA

Raquel Sánchez Silva presentará 'El cubo', el nuevo concurso de Cuatro

Los participantes de este nuevo espacio de la cadena deberán de enfrentarse a distintos desafíos en el interior de una espectacular estructura.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Diciembre 2011 15:09

Programa relacionado

El cubo

El cubo

El cubo

España

Concursos

6,3

Popularidad: #659 de 2.089

  • 11

A punto de concluir su labor como copresentadora de 'Acorralados: Aventura en el bosque', Raquel Sánchez Silva se prepara ya para su nuevo proyecto en Mediaset España. El Grupo acaba de encargarle la conducción de 'El cubo', un nuevo concurso que los espectadores podrán ver en Cuatro y cuya grabación comenzará próximamente.

Los participantes de este espacio deberán desplegar tanto capacidades físicas como intelectuales para superar en solitario diferentes retos relacionados con distintas habilidades -concentración, rapidez, agilidad, puntería o equilibrio- dentro de un espectacular cubo.

En el programa, que Cuatro producirá en colaboración con Europroducciones TV, los concursantes tendrán que enfrentarse a las distintas pruebas con las que les desafiará 'El cubo'. Una vez aceptado el reto, tendrán que acceder a un habitáculo de 4x4 metros donde se encontrarán aislados y en el que partirán con nueve vidas y dos comodines que les permitirán simplificar la prueba o realizar un ensayo previo. La increíble puesta en escena y la realización dotarán al concurso de una gran emoción y espectacularidad.

'El cubo', formato de éxito internacional

'El cubo' es un formato de éxito internacional desde su estreno en la cadena ITV (Reino Unido), donde se emite su cuarta temporada. Además, ha sido adaptado con gran aceptación en países como Estados Unidos, Alemania, Portugal y Arabia Saudí.

El concurso cuenta además con diferentes reconocimientos, entre ellos el Bafta de Televisión al Mejor Programa de Entretenimiento en la edición de 2011 que concede la Academia Británica para las Artes del Cine y la Televisión.

Trayectoria de Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva es una comunicadora con amplia experiencia en distintos registros. Comenzó su carrera en la sección de deportes de TVE y posteriormente presentó informativos en Telemadrid. En Canal+ condujo varios programas de cine y el magacín de tendencias 'La hora Wiki' y fue la enviada especial en la alfombra roja de la Gala de los Oscar.

En Cuatro se ha hecho cargo de diferentes programas, entre ellos 'Soy lo que como', 'Idénticos', 'Oído Cocina', '¡Qué desperdicio!', 'Visto y oído' y la segunda y tercera edición de 'Pekín express'. Además, ha conducido los programas especiales Unplugged de las series 'Perdidos', 'House' y 'Anatomía de Grey' desde los estudios donde se graban en Estados Unidos y ha sido la presentadora del programa especial de los encierros de los San Fermines 2009.

Asimismo, ha copresentado en Telecinco la pasada edición de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' y 'Acorralados: Aventura en el bosque' junto a Jorge Javier Vázquez. Raquel también ha publicado el libro "Cambio Príncipe por Lobo Feroz".

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series