FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

A FALTA DE TVE...

Eurosport recuerda que ellos sí darán los tradicionales saltos de esquí de Año Nuevo

José Luis Corral estará al frente de los comentarios de esta tradicional cita deportiva.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Diciembre 2011 12:30

Un año más Eurosport permanecerá fiel a su cita con los tradicionales saltos de esquí de año nuevo disputados en la ciudad alemana de Garmisch-Partenkirchen. La cadena deportiva recuerda que ellos sí ofrecerán este evento después de que TVE se haya quedado sin sus derechos de emisión.

José Luis Corral estará al frente de los comentarios en uno de los eventos deportivos más emblemáticos del año, y que forma parte del 4 Trampolines, que Eurosport emite de forma íntegra.

Esto pone de manifiesto que un año más, los deportes de invierno seguirán siendo grandes protagonistas en Eurosport, que esta temporada emitirá en directo 9 disciplinas: esquí alpino, biatlón, esquí de fondo, curling, luge, combinada nórdica, patinaje artístico, saltos de esquí y patinaje de velocidad. Por su parte, Eurosport 2 ofrecerá hockey sobre hielo, snowboard y esquí estilo libre.

Los mejores eventos serán emitidos en directo, incluyendo 8 Copas del Mundo, 7 Campeonatos del Mundo, 3 Campeonatos de Europa, con un total de 1600 horas de emisión.

María José Rienda, experta de esquí alpino en Eurosport

María José Rienda, una de las esquiadoras españolas más laureadas, se incorporará este sábado a las retransmisiones como experta de esquí alpino. Rienda acompañará en los comentarios a Paco Trapero y José Luis Corral, habituales comentaristas de esta disciplina en el canal. La granadina aportará todos sus conocimientos y experiencia, adquiridos en los 5 JJ.OO. o 6 Campeonatos del Mundo en los que ha participado.

Acceso directo a las estrellas

Gracias a la cobertura de deportes de invierno a lo largo de tantos años y la producción del programa 'Rompiendo el hielo', los periodistas de Eurosport han establecido una relación muy cercana con las grandes estrellas de estas disciplinas. Temporada tras temporada, el equipo de Eurosport sigue a los atletas antes, durante y después de las competiciones, compartiendo con los telespectadores su acceso directo a los deportistas más destacados, acercándoles lo más posible a los eventos.

El programa ofrece un original formato en el que el entrevistado y el periodista realizan alguna actividad fuera de lo cotidiano (como escalar una grieta en un glaciar) con el fin de "romper el hielo" y lograr una mayor complicidad entre ambos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series