El humorista y showman Andreu Buenafuente ha hablado sobre su futuro en una entrevista realizada ayer en el programa radiofónico "La ventana" de la Cadena Ser, en la que ha anunciado que en la actualidad se encuentra en negociaciones con Antena 3 y con Cuatro para preparar su vuelta a la televisión este próximo año 2012 con un nuevo programa.
El cómico, que en la actualidad se encuentra promocionando y representando el espectáculo "Terrat Pack" junto a José Corbacho, Berto Romero y Ana Morgade, también ha añadido que estas dos cadenas, Antena 3 y Cuatro, han sido las cadenas que se habrían interesado en su nuevo proyecto, alejado de las pautas de Telecinco y no muy adecuado para TVE.

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
"Estamos en un limbo muy divertido. Estamos preparando un programa para el prime time, pero no sabemos dónde va. Y es un cachondeo", reconocía el propio Andreu, que argumentaba que iba a vender su proyecto a todas las cadenas. "Estamos intentando vender un producto de autor, y esto de poder venderlo a cualquiera es un regalo".
Ante la insistencia de la periodista Gemma Nierga sobre en qué cadena volvería a la televisión, el cómico reconocía que aún no lo sabe. "Tengo que ver donde encajaría mejor nuestro programa, y negociar con las cadenas", sentenciaba Buenafuente, que comentaba que no sabía si acabaría en Telecinco, explicando que "Telecinco está en Mediaset España, y ésta tiene varias cosas, también Cuatro".
Sobre el último frente que podría quedar, la corporación pública de RTVE, respondía que "no tengo ninguna propuesta de La 1, pero ya tendrían que darse un poco de prisa".
La fusión de Antena 3 y laSexta, positiva para ambas
El showman catalán, que es también accionista de laSexta a través de su grupo El Terrat, habló en el mismo espacio radiofónico sobre la fusión entre laSexta y Antena 3, citando que era un acuerdo positivo para ambas. "Es un acuerdo muy bueno para las dos partes" comentaba Buenafuente, aunque reconocía que lo era "más para Antena 3, que absorbe a laSexta".
En cualquier caso, Andreu Buenafuente ha reconocido que tras la fusión, ambos canales van a continuar con su propia personalidad pese al proceso de fusión y absorcion, ya que "queremos mantener la identidad de las dos cadenas", y una de las primeras intenciones es que se mantenga el carácter de laSexta ante esta nueva situación dentro del Grupo Planeta.