FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ESPECIAL DE NAVIDAD

'Atrapa un millón' celebra este viernes un especial "Edición Niños"

En este especial se sustituirán los habituales 40 fajos de billetes por 40 paquetes con regalos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Diciembre 2011 19:00

Programa relacionado

Atrapa un millón

Atrapa un millón

Atrapa un millón

2011 - Act

España

Concursos

4,8

4 críticas

Popularidad: #165 de 2.089

  • 55

  • 2

Con motivo de la llegada de la Navidad, y tras contar con numerosos rostros populares del panorama televisivo (Toni Acosta, Paula Vázquez, Maxi Iglesias, Marta Hazas, entre otros), el concurso revelación de Antena 3, 'Atrapa un millón', celebra este viernes, 23 de diciembre, una edición especial protagonizada, esta vez, por niños.

Los concursantes serán dos chicos, Jorge y Alejandro, y una chica, Amparo, que participarán acompañados por sus padres en esta "Edición Niños" en la que los tradicionales 40 fajos de billetes que se reparten en cada una de las 8 rondas, serán sustituidos por 40 cajas que contendrán distintos premios. De esta forma, los regalos que podrán conseguir los jóvenes participantes irán desde una bicicleta a un ordenador, pasando por una consola, un viaje y diferentes sorpresas.

"Edición Niños" en 'Atrapa un millón'

Los concursantes de la "Edición Niños"

Los concursantes de esta edición del viernes serán Jorge, que irá acompañado por su padre Fernando, desde Alcantarilla (Murcia); Alejandro también estará acompañado por su padre Javier y proceden de Sevilla; y Amparo y su padre José Antonio, de Valencia. Las tres parejas participarán en esta edición caracterizada por los regalos en lugar de repartir dinero, que vuelve a conducir el presentador Carlos Sobera.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series