FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

REGALO DE NAVIDAD

SyFy ha repartido 400 kilos de marisco gratis para la "última" Nochebuena del mundo

El canal ha propuesto diferentes acciones para que la gente aproveche sus "últimos" días en la Tierra.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Diciembre 2011 15:11

SyFy ha repartido este viernes 23 de diciembre, en el Mercado de Pacífico de Madrid, 400 kilos de marisco gratis para festejar la "última" Nochebuena de la Humanidad, según anuncian muchas profecías.

No es la primera vez que el canal ha tratado el tema del fin del mundo, ya que el canal ha emitido películas apocalípticas y diversas series proféticas han contado como sería el final de la Historia, incluso la destrucción total de la Tierra. Esta vez, las profecías coinciden en que el 21 de diciembre de 2012 se acaba el mundo, por lo que la Nochebuena de este año sería la última para toda la Humanidad.

Para contrarrestar esta tragedia, SyFy se ha encargado de acercar de forma gratuita los mejores manjares que ocuparán las mesas de todas las familias en esa noche tan especial.

SyFy reparte 400 kilos de marisco gratis en el Mercado de Pacífico en Madrid

Los títulos de crédito del mejor final del mundo

SyFy no solo ha planeado este regalo, sino que a lo largo del año el canal seguirá organizando acciones que permitan, tanto a los espectadores como a los ciudadanos, vivir de forma intensa los últimos días de nuestra existencia, animando a la gente a dejar volar su imaginación y disfrutar aprovechando cada minuto.

Todas las acciones de esta campaña se podrán seguir desde a través de una web habilitada por la cadena, donde a partir del 1 de enero de 2012 se podrá encontrar una aplicación en forma de títulos de crédito, donde irán pasando los nombres de los protagonistas de esta historia: los habitantes de la Tierra. Los nombres de los millones de personas que pueblan el mundo irán apareciendo a lo largo de todo el año hasta que se acerque la fecha del 21 de diciembre de 2012.

Cualquiera que quiera saber cuándo aparecerá su nombre, sólo tendrá que hacer una búsqueda y sabrá qué día y a qué hora aparecerá en los títulos de crédito del mejor final del mundo.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series