FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MIÉRCOLES 22:00

Ismael Beiro, Soraya y Willy Toledo protagonizan las inocentadas de 'Inocente, Inocente 2011'

Antena 3 emite este miércoles una nueva gala de la Fundación.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Diciembre 2011 13:11

Programa relacionado

Inocente, inocente

Inocente, inocente

Inocente, inocente

1995 - Act

España

Entretenimiento

7,8

Popularidad: #364 de 2.090

  • 3

  • 1

Antena 3 emite este miércoles a partir de las 22:00 horas una edición Especial de 'Inocente, Inocente 2011' presentado por Juan y Medio y Cristina Urgel. Este año, bajo el lema "Ayúdanos a ayudar" la Fundación Inocente, Inocente destinará la recaudación de todos los donativos a la ejecución de proyectos de ayuda a niños y niñas enfermos, discapacitados o en riesgo de exclusión social que llevan a cabo diferentes entidades sociales con la colaboración de voluntarios.

Además, en esta edición Antena 3 dedicará parte de su programación hasta el 28 de diciembre a ayudar a los que más lo necesitan con programas especiales de 'Atrapa un millón', '¡Ahora Caigo!' y 'La Ruleta de la Suerte'.

Cristina Urgel y Juan y Medio presentan la gala 'Inocente, Inocente 2011'

Caras conocidas de la cadena como Susanna Griso, Carlos Sobera, Jorge Fernández, Jaime Cantizano y Ainhoa Arbizu acercarán a la audiencia a la realidad de los niños más necesitados de nuestro país, ya sea por tener alguna enfermedad como el cáncer; alguna discapacidad como el autismo o por estar en riesgo de pobreza o exclusión social. Además, se mostrará en imágenes el trabajo que realizan miles de voluntarios para mejorar la calidad de vida de estos menores.

Los programas más representativos de la cadena, como 'Espejo Público', 'Atrapa un Millón', '¡Ahora Caigo!' y 'La Ruleta de la Suerte' también participan activamente de esta campaña solidaria con la emisión de distintos programas especiales y reportajes dedicados a concienciar sobre la necesidad de prestar ayuda a esta causa social.

Inocentadas a personajes conocidos

Este miércoles bajo el título 'El Día de los Inocentes' el especial presentado por Juan y Medio y Cristina Urgel, contará con las ya tradicionales "inocentadas" a famosos como Ismael Beiro, Soraya y Willy Toledo. Además, el especial recordará algunas de las inocentadas clásicas como la de José Sazatornil. Como novedad en esta edición personas anónimas se convertirán en víctimas de bromas realizadas por Belinda Washington y Charo Reina.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series