FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CONFIRMADO POR FORMULATV.COM

Patricia Pérez abandona 'Vuélveme loca'

La presentadora sigue el camino de Celia Montalbán y dejará el magacín que presenta junto a Tania Llasera desde el próximo sábado justo dos años después de que se estrenaran en Telecinco.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 28 Diciembre 2011 14:04

Programa relacionado

Vuélveme loca

Vuélveme loca

Vuélveme loca

2009 - 2012

España

Entretenimiento Corazón

3,3

5 críticas

Popularidad: #691 de 2.076

  • 17

Patricia Pérez abandona 'Vuélveme loca'. Así lo ha asegurado la presentadora a través de su cuenta oficial de Twitter afirmando que no regresará al magacín del fin de semana de Telecinco. FormulaTV.com ha podido confirmar que no se trata de una inocentada de Pérez y que esta noticia se hará realidad.

Patricia Pérez anuncia que abandona 'Vuélveme loca'
De esta manera, Patricia Pérez seguirá el camino de Celia Montalban hace unas semanas. La presentadora quiso regresar a la radio, donde ha tenido una importante carrera previamente, y dejó su silla a Tania Llasera.

Se despide así dos años después de iniciar su andadura en 'Vuélveme loca'. La presentadora fue pareja desde el principio de Celia Montalbán y ambas consiguieron hacerse un hueco en la parrilla de Telecinco con sus noticias y bailes en la mañana de Telecinco, aunque posteriormente fue reubicado tras el informativo debido a sus discretas audiencias.

'Vuelveme loca' arrancó el 12 de diciembre de 2009 su andadura en Telecinco. A pesar de que las audiencias del espacio nunca han destacado, lo cierto es que el programa ha ido ganando peso en la parrilla de manera escalonada. Actualmente se emite los sábados y domingos, en la sobremesa, y a diario en LaSiete. El programa también ha sido el parche que la cadena ha utilizado en numerosas ocasiones ('Vuélveme loca esta noche') para retrasar el inicio de sus ofertas de prime time.

Patricia Pérez abandona 'Vuélveme loca'

Patricia Pérez, desde 'El Gran Juego de la Oca' a 'Vuélveme loca'

Patricia Pérez es una cara muy reconocible del mundo de la televisión gracias al éxito de muchos de los formatos en los que ha participado. Su primera aparición en televisión fue en 'Luar' en la TVG, aunque todo el mundo la recuerda por hacer equipo con Emilio Aragón y Lydia Bosch en 'El Gran Juego de la Oca'.

Posteriormente, ha estado en otros programas como 'Emisión imposible' o 'Metro a metro', pero si se le recuerda por alguno en especial es por 'Mamma mía', que copresentó durante varios años junto a Víctor Sandoval. En 2009, fichó por Telecinco para presentar junto a Celia Montalban 'Vuélveme loca'.

Ver todos los comentarios (124)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series