FormulaTV

AUDIENCIAS TDT, 1 DE ENERO

'La que se avecina' (6%) se impone a cinco capítulos de 'Los Simpson'

La comedia 'La que se avecina' lo más visto del día (6%); entre esta y 'Los Simpson' copan los 7 primeros puestos del Top 10.

Por Raúl MoraPublicado: Martes 3 Enero 2012 08:00

'La que se avecina' fue el espacio más visto de la TDT en el primer día del año. La ficción heredera de 'Aquí no hay quien viva' se impuso a cinco capítulos de 'Los Simpson' gracias a su 6,0% de share.

Su emisión coincidió con 3 de los cinco capítulos de 'Los Simpson' se colaron en el Top 10 de las emisiones más vistas, consiguiendo imponerse a todos. Además, la serie colocó otro capítulo en la lista, en concreto el emitido a las 18:27 de la tarde que se situó como el sexto programa más visto del día.

Las diez emisiones más vistas de la TDT el 1 de enero de 2011

Así Neox y FDF copan los 7 primeros puestos del Top 10 de lo más visto del día y 8 en total con la entrada en el décimo lugar de un episodio de 'Mentes Criminales' en FDF.

En el particular duelo que mantienen las cadenas de Mediaset España y Grupo Antena 3 consiguen colarse tan solo 2 emisiones, la película "¿En qué piensan las mujeres?" de laSexta 3 y un episodio de la serie de animación 'Bob Esponja' de Clan, en octava y novena posición respectivamente.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series