FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AUDIENCIAS POR FRANJAS, 3 DE ENERO

Telecinco lidera todas las franjas del martes, excepto la sobremesa que gana La 1

Las cadenas temáticas con concesión TDT arrasaron en la madrugada con más del 40% y en la mañana con más del 30%.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Enero 2012 18:00

Telecinco fue la cadena líder de la jornada con un 15,7%, un dato que logró al imponerse en la práctica totalidad de las franjas horarias del día. Su mejor dato lo obtuvo en el late night con un 21,7% gracias al final de 'Tú sí que vales' y al programa de zapping 'I love TV noche'. Su segundo mejor registro lo obtuvo en la tarde donde 'Sálvame' y 'Pasapalabra' le hicieron cosechar un 17,2%.

También lideró en prime time obteniendo un 13,8% con sus informativos y el inicio de 'Tú sí que vales' y en la mañana (14,2%) gracias a 'El programa de Ana Rosa'. Su dato más bajo lo registró en la madrugada, aunque el 11,8% anotado le fue más que suficiente para imponerse al resto de cadenas generalistas.

La única franja que la cadena de Mediaset España no lideró fue la sobremesa. Su 13,1% no le bastó para doblegar a La 1, imbatible en este segmento gracias al éxito de sus informativos y al serial 'Amar en tiempos revueltos'.

TVE suma un 16% con La 1 y La 2

Tabla de TVE

La suma de La 1 y La 2 registró este martes, 3 de enero, un buen 16%. Esta agrupación logró superar la barrera del 15% en prime time y la barrera del 20% en la franja de sobremesa, es decir, de 14:00 a 17:00 horas.

Telecinco gana a Antena 3 durante toda la jornada

En las siguientes tablas hemos agrupado Telecinco con Antena 3 y Cuatro con laSexta, tomando siempre como referencia las cadenas de Mediaset España, grupo audiovisual líder durante el pasado 2011. La diferencia entre las distintas cadenas aparece reflejado en la franja azul.

Tabla comparativa entre telecinco y Antena 3

Como puede apreciarse, Telecinco fue totalmente superior a Antena 3 en todas las franjas horarias de la jornada. La diferencia más baja se registró en la mañana, donde la cadena de Planeta se quedó a tan solo 9 décimas de Telecinco gracias a los aceptables datos de 'Espejo público' y el buen rendimiento de 'La ruleta de la suerte'.

laSexta puede con Cuatro en 4 franjas

Tabla comparativa entre Cuatro y laSexta

Por su lado, laSexta logró superar a Cuatro durante 4 franjas horarias, entre ellas, tarde y prime time, dos de las más importantes de la jornada. Cuatro se impuso a la cadena "verde" en la mañana y en la sobremesa.

La FORTA supera el 10% en prime time

Tabla de las cadenas autonómicas

Las cadenas que integran la FORTA sumaron este martes un 9,4%, superando el 10% en dos franjas: sobremesa (11,8%) y prime time (10,2%). Por su lado, las cadenas autonómicas privadas se mantuvieron por debajo del 1%. Tan solo en la sobremesa (14:00-17:00) esta agrupación de cadenas logró superar ese 1%.

Las Temáticas de Pago suman casi un 8%

Tabla de cadenas Temáticas

En la última tabla nos encontramos con los datos correspondientes a las cadenas temáticas, tanto aquellas que disponen una concesión TDT como las de pago. En total, se hicieron con el 32,2% de la audiencia diaria, una cifra muy importante que no deja de crecer cada mes. Los datos más significativos e impresionantes de estas cadenas se registraron ayer en la franja de madrugada. En el caso de las cadenas temáticas TDT no hay una sola franja en donde pinchen. Su registro más bajo corresponde a la sobremesa con un 20,7%.

> Ranking diario de cadenas

> Audiencias: Franjas de Cadenas.

> Audiencias: Informativos Territoriales de TVE.

> Audiencias: Ranking de la TDT.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Top Series