FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Los famosos dan su apoyo a Concha García Campoy tras confesar que padece leucemia

Marta Fernández, su sucesora en 'Las mañanas de Cuatro', ha sido una de ellas.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 10 Enero 2012 13:40

Concha García Campoy no está sola en su lucha contra la leucemia, un tipo de cáncer que afecta al sistema linfático. Así se lo han demostrado a través de la red social Twitter muchas caras reconocibles dando su apoyo a la conocida periodista tras confesar este martes que padece esta enfermedad.

Una de las caras que más ha gustado a Concha García Campoy ver que la apoyaban ha sido sin duda la de Marta Fernández. La presentadora le ha mandado un "abrazo muy cariñoso" de parte del equipo de 'Las mañanas de Cuatro', programa en el que la sustituyó hace ahora un año. "Siempre has sido una luchadora. ¡A por todas!".

Marta Fernández apoya a Concha García Campoy en su lucha contra la leucemia

Junto a ella, otros muchos famosos compañeros de cadena han querido demostrar a Concha García Campoy su cariño en estos difíciles momentos. Entre ellos, han destacado JJ Santos, director del área de deportes de 'Informativos Telecinco'; Sonia Sánchez, periodista que perteneció al mismo noticiero hasta hace unas semanas; Nico Abad y Silvia Intxaurrondo, compañeros de cadena durante varios años; o importantes periodistas como Helena Resano o Ana Pastor.

JJ Santos muestra su apoyo a su compañera de 'Informativos Telecinco' Concha García Campoy

Rubalcaba también ha mostrado su apoyo a Campoy

Otros famosos que también han querido mostrar su apoyo incondicional a Concha García Campoy han sido Santiago Segura, Luis Rollán, Ignacio Escolar, Jandro, Andreu Buenafuente, Jaime Cantizano, Dani Martínez, José María Íñigo, Nacho Montes o Carmen Alcayde.

Alfredo Pérez Rubalcaba manda un abrazo a Concha García Campoy

Uno de los casos que más ha sorprendido ha sido el de Alfredo Pérez Rubalcaba. El candidato a las primarias del PSOE, que competirá con Carme Chacón por el liderazgo del partido en el mes de febrero, se ha solidarizado con Concha García Campoy mandándole "mucha fuerza, ánimo y un beso muy grande" a ella y a toda la gente que lucha contra la leucemia.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series