FormulaTV

A LO CHUCK NORRIS

TNT estrena la microserie de parodia 'Eagleheart'

La serie, de 12 episodios que no llegan a los 12 minutos, está protagonizada por el cómico Chris Elliott.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Enero 2012 09:30

La cadena de entretenimiento TNT estrena este próximo viernes, 13 de enero, a las 23:45 horas la comedia 'Eagleheart', una serie irreverente que parodia las series más míticas de la televisión protagonizadas por tipos duros y que triunfaron en la década de los 80, como es el caso por ejemplo de la interpretada por Chuck Norris 'Walker: Texas Ranger'.

Ideada por la productora del showman y presentador norteamericano Conan O'Brien, Conaco, 'Eagleheart' está protagonizada por el cómico Chris Elliott, conocido por sus papeles en películas como "Algo pasa con Mary", dos entregas de la saga "Scary Movie" y sobre todo, por su trabajo en la hilarante serie televisiva de culto 'Búscate la vida'.

Elliott interpreta a Chris Monsanto, un incompetente y un tanto estúpido agente de la ley que siempre termina resolviendo los surrealistas casos que se le presentan. En sus aventuras, y sobre todo desventuras, siempre va acompañado de sus compañeros Susie, Maria Thayer y Brett, Brett Gelman.

'Eagleheart' es una creación para la irreverente factoría Adult Swim, canal filial de Cartoon Network, y cuenta en total con 12 episodios de una duración aproximada de 12 minutos.

'Eagleheart', la primera serie renovada de Conaco

La microserie de acción y comedia 'Eagleheart 'se estrenó el pasado 3 de febrero de 2011 en Estados Unidos en la cadena de televisión norteamericana Adult Swim, y ya ha sido renovada para una segunda temporada, por lo que es el primer espacio producido por la compañía Conaco en ser renovada para una segunda entrega que no sea programa de late night, como fueron el 'Late Night with Conan O'Brien' y 'Conan'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series