FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN TWITTER

Continúan las muestras de apoyo a Concha García Campoy tras revelar que padece leucemia

Todos se suman al apoyo de la presentadora.

Por Raúl MoraPublicado: Miércoles 11 Enero 2012 12:56

El pasado 10 de enero Concha García Campoy helaba Twitter con la horrible noticia de su enfermedad. La presentadora confesaba que padecía leucemia, un tipo de cáncer que afecta al sistema linfático. Desde entonces las muestras de apoyo a la presentadora no han cesado ni un minuto.

Personalidades de todo tipo han querido mostrarle su apoyo a través de Twitter y si en las siguientes horas a su anuncio se pudieron ver frases de ánimo como las de JJ Santos, Alfredo Pérez Rubalcaba o Marta Fernández desde entonces no han hecho más que multiplicarse.

Guti manda ánimos a través de Twitter

En la lista se pueden encontrar rostros de Mediaset España como Tania Llasera, Jesús Calleja, Belén Rodríguez, Carme Chaparro o Luis García ('Noticias Cuatro deportes'). También otras personalidades televisivas como Paula Vázquez, Nuria Roca, Carolina Cerezuela, Elia Galera o Susana Grisso

Muestra de apoyo Paula Vázquez en Twitter

Fuera de la televisión

No son menos los famosos de fuera del ámbito televisivo que han querido sumarse al apoyo a Concha. Periodistas como JJ Brotons, Pedro J Ramírez, Julia Otero o Juan Ramón Lucas, deportistas como Jose María Gutierrez "Guti", cantantes como Pancho Varona o cineastas como Montxo Armendariz han mandado fuerza a la presentadora a través de sus respectivas cuentas de Twitter.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series