FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

COMUNICADO

Canal 9 condena las explosivas declaraciones de Toni Cantó en Twitter

RTVV ha asegurado que tiene un "cuestionable sentido del humor".

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 11 Enero 2012 15:51

Toni Cantó y Radio Televisión de Valencia están en pie de guerra. El actor y diputado en el Congreso por Valencia enlazó este miércoles un vídeomontaje a través de su cuenta personal de Twitter en el que la sede de Canal 9 explota por los aires.

"¡Muy bueno! Una posible solución al déficit de Canal 9!", acompaña al vídeo en el tweet de Toni Cantó. Estas palabras parecen no haber sentado del todo bien a la empresa pública valenciana y han enviado un comunicado en el que "rechazan los comentarios de Toni Cantó sobre el futuro de RTVV en Twitter".

Canal 9 explota en un vídeo enlazado por Toni Cantó

"Con un cuestionable sentido del humor, el diputado ha difundido una mala broma en la que se ve cómo un misil hace saltar por los aires el edificio de RTVV". El comunicado continúa asegurando que "Toni Cantó muestra su desprecio por el trabajo de los profesionales de RTVV y el delicado momento en el que se encuentra la cadena".

Toni Cantó muestra su solidaridad con los trabajadores de Canal 9

Toni Cantó, en un tweet posterior, ha aclarado que se trata de una broma y ha mostrado su solidaridad con los trabajadores de Canal 9, "sobre todo con los que han denunciado el uso que el PP ha hecho del canal".

Toni Cantó muestra su solidaridad con los trabajadores de Canal 9

RTVV considera "lamentable e intolerable que un representante de la ciudadanía valenciana utilice las redes sociales para despreciar no sólo una empresa pública, sino a los compañeros que trabajan en ese edificio público cuya voladura él celebra".

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series