FormulaTV

JUEVES 22:00

FDF estrena este jueves el capítulo final de 'Medium'

El capítulo se desarrolla en tres escenarios temporales distintos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Enero 2012 08:55

Serie relacionada

Medium

Medium

2005 - 2011

Estados Unidos 7 temporadas 130 capítulos

Ciencia ficciónDramaMisterio

5,6

5 críticas

Popularidad: #307 de 3.439 Ranking Medium

  • 84

  • 1
Patricia Arquette se despide de 'Medium'
Allison Dubois, la vidente más famosa de la ficción a nivel mundial, protagoniza este jueves el capítulo final de 'Médium', que Factoría de Ficción ofrecerá en prime time a partir de las 22:00 horas. El canal temático de Mediaset España ha ofrecido por primera vez en abierto los capítulos inéditos de la 6ª y 7ª temporada de esta aclamada producción de la cadena CBS. En esta última entrega de capítulos se ha mostrado a una combativa Allison, que retomaba sus labores de investigación en la oficina del fiscal del distrito mientras intentaba salvar su matrimonio.

La serie, protagonizada por Patricia Arquette, ha contado con destacados cameos esta temporada como Bruce Gray, Kathy Baker, Roxanne Hart, Dean Norris y David Arquette , que han enriquecido las tramas de esta original producción que nació inspirada en la vida real de Allison Dubois, famosa criminóloga, médium y autora estadounidense del libro "Don't Kiss Them Good-Bye".

Jake Weber, Miguel Sandoval, David Cubitt, Sofia Vassilieva y Maria Lark completan el equipo artístico de esta serie que muestra cómo una médium, capaz de comunicarse con las personas fallecidas a través de sus sueños, utiliza sus poderes psíquicos para esclarecer violentos crímenes investigados por la fiscalía de la ciudad.

El último capítulo de 'Medium'

El último episodio de 'Médium' tiene la particularidad de desarrollarse en tres escenarios temporales distintos: el presente, siete años después y 40 años más tarde. Así, la noche antes de convertirse en abogada Allison Dubois sueña que su marido, Joe, fallece en un accidente de avión. Siete años después, Allison es una prominente letrada de la Fiscalía ocupada en la preparación de un importante caso contra Luis Amenábar, un capo de la droga. Tras el asesinato del fiscal del distrito, Allison lidera la acusación del caso, labor que se interrumpe cuando sueña que su esposo sigue aun con vida.

Convencida de que Amenábar ha utilizado a Joe en estado de amnesia para transportar drogas a través de la frontera, efectúa una petición que lleva a la fiscalía a perder el caso y viaja a México en busca de su esposo. Poco después, el espíritu de Joe le asegura que está muerto.

Gracias a su don, Allison descubre a través de un sueño cómo será su vida y la de su familia dentro de 40 años: Ariel está casada y es madre, Bridgette trabaja como escritora, Marie es toda una mujer y ella muere mientras observa que Joe la está esperando.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series