FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 21:30 HORAS

Fox España estrena la segunda temporada de 'Hawai 5.0' con doble entrega

Las nuevas entregas de la serie se emitirán todos los jueves a las 21:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Enero 2012 21:35

Serie relacionada

Hawai 5.0

Hawai 5.0

2010 - 2020

Estados Unidos 10 temporadas 240 capítulos

CrimenAcciónDrama

7,9

2 críticas

Popularidad: #44 de 3.453 Ranking Hawai 5.0

  • 732

  • 943

Fox estrena esta noche en primicia los dos primeros episodios de la nueva temporada de 'Hawai 5.0', una de las series míticas de la televisión de finales de los 60. La ficción regresó el año pasado a la pequeña pantalla con aires renovados, adaptando de sus tramas a la época actual y con fascinantes escenarios que hace cuatro décadas la convirtieron en una de las favoritas del público de todo el mundo.

Creada por Leonard Freeman, 'Hawai 5.0' deslumbró a los espectadores de 1968 porque fue una de las primeras producciones que salió de los estudios de producción para mostrar escenarios reales, nada menos que de Hawaii, una localización hasta entonces asociada con el sol, las playas y, como mucho, a las películas bélicas de la II Guerra Mundial.

Cartel promocional de 'Hawai 5.0'

Una de las series más longevas

'Hawai 5.0' conquistó el favor del público durante 12 temporadas. De hecho es una de las series más longevas de la historia de la televisión. Desde 1968 hasta 1980, los espectadores siguieron las investigaciones de una unidad de élite que proponía casos mucho más complicados que los habituales -redes de espías, terroristas y demás investigaciones especiales relacionadas entonces con los estragos de la Guerra Fría-, cuyo radio de acción los situaba en un lugar dónde el crimen parecía no ser posible: las soleadas islas del archipiélago de Hawaii.

Los nuevos episodios cuentan con la colaboración de reconocidos intérpretes, que se irán incorporando a medida que avanza la temporada. Es el caso de rostros tan conocidos como los de Terry O'Quinn ('Perdidos'), que interpreta al comandante Joe White, un antiguo instructor de McGarret o Peter Fonda ("Easy rider"), que interpreta a un conocido cazador de tesoros que será sospechoso de un asesinato.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series