Notificaciones

NUEVA TEMPORADA

La segunda temporada de 'Covert Affairs' llega a Nova este sábado

La serie protagonizada por la actriz Piper Perabo ocupará el prime time del sábado, a las 22:15 horas.

Redacción Viernes 13 Enero 2012 12:23

Nova estrena este sábado, 14 de enero, a las 22:15 horas, la segunda temporada de la serie de espías 'Covert Affairs', protagonizada por la actriz Piper Perabo, con Christopher Gorham, Peter Gallagher, Kari Matchett y Anne Dudek, y que es uno de los grandes éxitos de la cadena de cable estadounidense USA Networks.

La serie se estrenó en verano de 2010 en Neox y consiguió colocarse como la tercera ficción más vista de la cadena en el target comprendido entre los 18 y 49 años. Además contó con una audiencia media de más de 2,5 millones de espectadores en cada episodio, lo que le valió para firmar su renovación para esta segunda temporada.

Esta segunda tanda se estrenó en Estados Unidos el pasado mes de junio de 2011, y ya ha sido renovada para iniciar la que será su tercera temporada en USA Network, como ya informó la cadena el pasado 15 de septiembre.

Una agente novata experta en idiomas

La serie cuenta la historia de Annie Walker, personaje interpretado por Piper Perabo, una joven que habla siete idiomas y entra en la CIA, y que rápidamente es ascendida a "agente de campo" debido a que su misterioso exnovio parece tener ciertas conexiones que son de gran interés para sus jefes. Ella, en cambio, ignora la verdadera causa de su ascenso.

Los actores protagonistas de la ficción que emite Neox 'Covert Affairs'

En las nuevas misiones que le esperan, Annie estará asistida por Auggie Anderson, papel que da vida Christopher Gorham, un experto en tecnología que quedó ciego durante una misión en Iraq y que será su guía en esta nueva etapa a la que se enfrenta la joven.

Joan Campbell, interpretada por Kari Matchett, es la jefa de Annie, casada con Arthur Campbell, rol de Peter Gallagher en la serie, el director del Servio Nacional Clandestino de la CIA. Danielle Brooks, Anne Dudek, es la hermana mayor de Annie, madre de dos niños y en cuya casa de invitados vive Annie. Ella desconoce a qué se dedica su hermana en realidad y piensa que trabaja en el departamento de compras de un museo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cuéntame cómo pasó' aborda el tema del cáncer de mama en los 80 con la enfermedad de Merche'Cuéntame cómo pasó' aborda el tema del cáncer de mama en los 80 con la enfermedad de Merche