FormulaTV

DECISIÓN FULMINANTE

ABC cancela la polémica 'Work It' tras dos capítulos

Finalmente ha sido la baja audiencia y no las críticas la culpable de esta decisión.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Enero 2012 15:50

Serie relacionada

Work It

Work It

2012

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Comedia

Popularidad: #2.735 de 3.439 Ranking Work It

ABC ha cancelado su nueva sitcom 'Work It', tras emitir únicamente dos capítulos. Pese a las críticas recibidas, ha sido la baja audiencia la que -como de costumbre- se ha cobrado una nueva víctima en el panorama televisivo.

'Work It', serie protagonizada por Ben Koldyke y Amaury Nolasco, narraba la vida de dos hombres desempleados que se disfrazaban de mujeres para conseguir trabajo en una empresa farmacéutica que buscaba comerciales. En su primera emisión, la ficción anotó 6,1 millones de espectadores con un 2.0 de rating en los demográficos. Una semana más tarde, la serie perdía 1 millón de seguidores, una bajada del 20%.

Work It

La serie había sido criticada por asociaciones homosexuales y de defensa de los derechos humanos por el "daño" que haría a los transexuales. El director de ABC, Paul Lee, era sin embargo un firme defensor de 'Work It' asegurnado que "soy británico, tengo que hacer un espacio de trasvestidos al año".

'Last Man Standing', su sustituta a la espera de 'Cougar Town'

Desde esta misma semana, reposiciones de 'Last Man Standing', la serie que le precedía, cubrirán el hueco de 'Work It'. ABC todavía tiene en la recámara los nuevos capítulos de la que previsiblemente será la última temporada de 'Cougar Town'. Se espera que la serie de Courteney Cox llegue en marzo, aunque esta cancelación podría adelantar su estreno.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series