Notificaciones
Última hora El Gobierno desbloquea la Ley Trans y reconoce la autodeterminación de género
Work It
Work It
Work It

Título: Work It

Año: 2012

Cadena: ABC

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 3 Enero 2012

Última emisión: 10 Enero 2012

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2004 de 2494 puntuacion baja -5

Sinopsis

'Work It' es una sitcom de televisión estadounidense creada por Andrew Reich y Ted Cohen. Tiene el récord de ser una de las series más breves de la historia de la televisión en Estados Unidos, al ser cancelada tras la emisión de únicamente 2 episodios de los 13 grabados. La ficción, emitida en ABC entre el 3 y el 10 de enero de 2012 cosechó críticas terribles además de ser objeto polémico dentro de la comunidad LGTB.

'Work It' se centra en los personajes de Lee Standish y Angel Ortiz, interpretados por Ben Koldyke y Amauri Nolasco. Ambos son trabajadores de una planta ficticia de General Motors en St. Louis, Missouri, despedidos de su puesto a causa de la crisis económica. Los dos piensan que la crisis está afectando más a los hombres que a las mujeres. Cuando Lee va a pedir información sobre un puesto de representante en Coreco Pharmaceuticals, descubre que casi todas las empleadas de la compañía son mujeres. Así que se viste de mujer y consigue el empleo. Su compañero Angel le sigue el juego y también acaba empleado ahí como mujer.

La serie aborda la relación de los dos hombres vestidos de mujer con sus nuevas compañeras de trabajo, así como sus vidas personales intentando que sus mujeres no se enteren de su nuevo empleo. En el trabajo están Kristin Eggers como Kristin, una mujer divorciada que se hace amiga de Lee; Kate Reinders como Kelly, más preocupada por los hombres y la bebida que su trabajo; Rebecca Mader es Grace, la jefa de ventas; y Rochelle Aytes da vida a Vanessa, la jefa de quien Angel se enamora, aunque todos asumen que es lesbiana.

En la parte de los hogares, Beth Lacke es Connie, la mujer de Lee que trabaja en una consulta médica; Hannah Sullivan es Kat Standish, su hija adolescente; y John Caparulo es Brian, hermano de Connie que trabajaba con Lee y Angel y fue despedido junto a ellos.

Con 6,16 millones en su debut y 4,90 en su segundo y último capítulo, los críticos señalaros que 'Work It' era "sin gusto, mal interpretada y peor escrita". "Es terrible. Fascinadamente terrible, que te preguntas cómo es posible que algo así haya llegado a televisión en 2012", seañala otro.

Varias asociaciones LGTB, por su parte, cargaron contra la serie porque, aunque no hace mención expresa a las personas transgénero, "hace humor con el hecho de que un hombre vestido de mujer es divertido".

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos