FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HASTA 80 CAPÍTULOS

'Hot in Cleveland', con Betty White, renueva por una cuarta temporada

La serie de TV Land, producida por Sean Hayes, está protagonizada por Betty White, Valerie Bertinelli, Wendie Malick y Jane Leeves.

Por Fidel ConejeroPublicado: Domingo 15 Enero 2012 16:15

Serie relacionada

Hot in Cleveland

Hot in Cleveland

2010 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 128 capítulos

Comedia

4,0

Popularidad: #1.593 de 3.420 Ranking Hot in Cleveland

'Hot in Cleveland' tendrá una cuarta temporada en TV Land, tal y como ha comunicado la cadena estadounidense en una nota de prensa. La serie, que en sus tres temporadas emitidas hasta ahora cuenta con una media de 2,5 millones de espectadores, es uno de los puntos fuertes de TV Land, un modesto canal de cable. Además, la serie se puede ver en alrededor de 165 países. El hecho de tener a la casi nonagenaria actriz Betty White, conocida especialmente por dar vida a Rose Nylund en 'Las chicas de oro', es parte del motivo de su éxito.

'Hot in Cleveland', producida por Sean Hayes ('Will y Grace'), narra la historia de tres mujeres cuarentonas de Los Angeles, interpretadas por Valerie Bertinelli, Wendie Malick y Jane Leeves. Estas tres mujeres acaban, por capricho del destino, en Cleveland, un lugar donde siguen teniendo oportunidad con los hombres. Además, estas tres mujeres se quedan a vivir en la casa de Elka (Betty White) una anciana que esconde algún que otro secreto.

'Hot in Cleveland' renueva por una cuarta temporada

El 17 de enero, 90 cumpleaños de Betty White

La noticia de la renovación de 'Hot in Cleveland' por una cuarta temporada llega poco antes del 90 aniversario de una de sus actrices, Betty White. La veterana actriz, que actualmente está de nuevo en la cresta de la ola, será además la protagonista de un especial con motivo de su cumpleaños en NBC este mismo martes.

Betty White es además la última protagonista de 'Las chicas de oro' que queda con vida, tras la muerte de Estelle Getty (2008), Bea Arthur (2009) y Rue McClanahan (2010).

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series