FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NONAGENARIA

NBC celebrará por todo lo grande el noventa cumpleaños de Betty White

La cadena emitirá un programa especial en enero para conmemorar el cumpleaños.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Noviembre 2011 11:55

La actriz Betty White cumplirá 90 años años el próximo 17 de de enero. NBC planea preparar un programa especial sobre su cumpleaños. El canal lo emitirá a principios de año y en él se podrá ver todo lo que ocurra durante la celebración.

NBC quiere compartir con los seguidores de la actriz los preparativos y la conmemoración de su cumpleaños y es que no todos los días se cumplen nueve décadas. La fiesta tendrá lugar el mes que viene y además de los invitados acudirán las cámaras de la cadena para grabar las imágenes que se podrán ver en el programa especial.

A la celebración estarán invitados todos los amigos de Betty, incluidos sus compañeros en series como 'The Mary Tyler Moore Show' o en la que actualmente trabaja la actriz: 'Hot in Ceveland'. Los guionistas de la ficción se plantean escribir un capítulo especial que gire en torno al cumpleaños de su personaje.

NBC también tiene preparado un programa de cámara oculta ('Off Their Rockers' ) en el que White ejerce como conductora y como productora ejecutiva. La actriz se encargará de seguir a los ancianos protagonistas de este formato, cuya misión será hacer la vida imposible a algunos jóvenes inocentes.

Betty White celebrará su cumpleaños en NBC

El comeback más sonado de los último años

Todó comenzó en la Superbowl del 2010, cuando White protagonizó uno de los anuncios del descanso. Desde esa aparición una red social organizó un grupo que pedía que la actriz fuera la presentadora de una de las ediciones de 'Saturday Night Live'.

Ante la buena acogida de la propuesta, NBC accedió a la petición popular. Su presencia en televisión se hizo cada vez más frecuente hasta que el canal TV Land eligió a la actriz para protagonizar su serie 'Hot in Cleveland'. La actriz cambió la compañía de las tres mujeres mayores de 'Las chicas de oro', serie que la catapultó a la fama, por la de tres mujeres jóvenes, pero el humor ácido de la intérprete se mantiene durante los capítulos de la nueva ficción.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series