FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

REAPARICIÓN

Remedios Cervantes: "Estuve dos días muy tocada tras mi impulso en 'Atrapa un millón'

La actriz y modelo se ha explicado en 'Espejo público' y ha hablado con Mario.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 17 Enero 2012 11:41

Remedios Cervantes por fin ha dado la cara tras su "impulso" en 'Atrapa un millón'. La actriz y modelo fue la compañera de Mario, el concursante del 27 de diciembre del programa que presenta Carlos Sobera, y le perjudicó cambiando en el último segundo la respuesta haciéndole perder 5.000 euros.

Este martes, 'Espejo público' la ha invitado para dar sus primeras declaraciones. "No lo he visto ni entero", ha afirmado Remedios Cervantes. Además, ha recordado los numerosos comentarios que hubo en las redes sociales y ha agradecido no tener Twitter. "No ofende quien quiere, sino quien puede".

"Fue una corazonada. La gente que me conoce sabe que soy una persona de sentimiento y arriesgada", ha continuado la actriz. "Sé que ha habido mucha caña, pero soy una tía 'cojonuda'". Albert Castillón le ha estado recordando algunos de los mensajes que se han podido leer en Twitter y con los que Remedios Cervantes se ha estado riendo.

Remedios Cervantes se explica en 'Espejo público'

"Suelo tener corazonadas asi. Nunca me han fallado", ha afirmado la actriz. También ha querido negar que ni productora ni cadena la hubiera pagado por hacer ese cambio de última hora. "Me ha costado un disgusto mediatico".

Remedios Cervantes también ha recordado que Mario llegó a esos 5.000 euros finales gracias a ella. "Mario, todavía me tienes que dar las gracias", ha bromeado. Posteriormente, el concursante ha entrado por teléfono y ha discrepado en esto. "No creo que me ayudara".

La repercusión, según Cervantes, ha sido principalmente en la red. Por la calle, solo una persona la ha parado para preguntarla cómo lo llevaba. "Estuve dos días muy 'tocada del ala'. Quise hablar despues del programa con Mario pero ya no estaba. El equipo del programa estuvo consolándome".

Mario: "No la había crucificado"

Remedios Cervantes ha querido tener un detalle con Mario tras perjudicarle en 'Atrapa un millón. "Cuando vaya a Salamanca con mi obra, te invito a ti al teatro y a tu familia". En ese momento, ha sido cuando el concursante ha entrado por teléfono y han podido hablar por primera vez.

"Vamos a firmar la paz que te has llevado 15.000 euros", le ha sugerido Remedios Cervantes a Mario recordando el dinero que se llevó en su segunda oportunidad.

"No la habia crucificado por ninguna parte", ha continuado Mario. "Nunca me he quejado. Hubiera preferido irme con 5.000 euros y haber pasado sin pena ni gloria. Igual que a Remedios le afectó, a mí tambien. No me gusta que estén pendientes de mí". Finalmente, se ha disculpado con él mientras experimentaba con el agua salada como conductor de la electricidad, respuesta correcta de la pregunta que falló.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series